Fondo de armario: Los jerseys que necesitas.

En los últimos meses son muchas las tiendas que están estrenando imagen en Porto Pi Centro, entre ellas New Yorker. En New Yorker es fácil encontrar un gran variedad en prendas básicas como camisetas, punto y vaqueros a buen precio. Pero no todo son básicos, cada temporada tienen presentes las principales tendencias.

New Yorker para muchas personas, está encasillada en tiendas para jóvenes, pero no es así, puedes encontrar americanas, vestidos y faldas para ir perfecta a trabajar a la oficina, conseguir un look working girl en esta tienda, cuesta muy poco. 

A la hora de comprar básicos, no deben faltar en tu armario los jerseys, es importante centrarse en lo que realmente se necesita. Estas son mis propuestas para ello, que puedes encontrar en la nueva colección de New Yorker Porto Pi Centro:

Jersey color blanco o crudo

Un imprescindible para llevar con las prendas estampadas de tu armario como faldas de estampado floral, jeans de camuflaje, así como para combinar con pantalones en colores como granate, tonos tierra o mostaza.

Jersey gris

En todos los armarios en los que he trabajado, abundan los jersey en color negro, pero ojo, el color negro, tan cerca del rostro, casi nunca favorece, endurece facciones y suma años. Es verdad que siempre se dice que el negro pega con todo, pero el color gris también y no tiene efectos tan negativos al llevarlo cerca del rostro.

Jersey en colores que te favorezcan

¿Sabes a qué armonía perteneces? de no ser así, deberías informarte, pon color a tu invierno con colorees que te favorezcan, en los meses fríos del año, hay más vida después del gris.

Tendencias

Cada temporada, añade algún jersey con algún detalle tendencia, como los aberturas en las mangas que tanto se llevan este año.

 

Estampado floral

Perfecto para la primavera y salir de looks sencillos, este estampado le dará alegría a tus looks con jeans.

Jersey Largo

Para llevar con leggings, un look cómodo perfecto para otoño/invierno.

Chaqueta actual en colores neutros

Para empezar por ejemplo, una en color blanco roto que combina con todo, tanto colores como estampados. Olvídate de la clásica chaqueta con botones y cuello pico y apuesta por cortes actuales para crear superposiciones de plena tendencia.

Post Aurora Vega Personal Shopper Porto Pi Centro.

Si necesitas ayuda en tus compras, solicita tu cita gratuita Personal Shopper en Porto PI Centro: [email protected]