Lencería, el mejor regalo para ellas en San Valentín por Aurora Vega

Se acerca San Valentín y sois muchos lo que andáis pensando en cómo sorprender a vuestra pareja ¿verdad? En el artículo de hoy os muestro algunas de las colecciones en lencería que puedes encontrar en el centro comercial, el mejor regalo que le puedes hacer a una mujer en estas fechas. Además, estáis de suerte porque podéis encontrar tanto prendas con importantes descuentos en las rebajas como novedades de la nueva colección.

Women’s Secret destaca por ser una firma en lencería que cuida especialmente los detalles, de su colección AW1516, destaco sus corpiños de encaje, así como la gran variedad en estilos, para todo tipo de mujer, prendas de las que todavía puedes encontrar tallas sueltas en rebajas.

lenceria 1

lenceria2

lenceria7a

lenceria3

La firma francesa ETAM, ha sacado para la ocasión una preciosa colección, sexy a la vez que sofisticada, donde el encaje es el protagonista. Sin dudarlo la opción más acertada para mujeres que arriesgan y que no les preocupa mostrar su lado más provocativo.

fotos etam

fotoetam2

etam3

etam4

Los bodys son otro de los puntos fuertes de Intimissimi, que además nos ofrece en estas fechas preciosos conjuntos con liguero, delicados y provocativos a la vez.

intimissim

Si tu presupuesto es ajustado, siempre puedes pasar por Tezenis, donde sus colecciones son para todos los bolsillos y un simple conjunto básico en color rojo, te puede sacar del apuro, regalar pasión no cuesta tanto… Tampoco pierdas de vista su colección Trust in love.

tezenis

Además, puedes pasarte por Sueños Garau, sobre todo para tallas especiales o personas que lleven copas de las que no suelen estar habitualmente en las cadenas. ¡Ah! y no te olvides de la sección de lencería de H&M.

new yorkers

También en NEW YORKER quieren que vivas un San Valentín especial y por qué no…¡picante! , por eso, ofrecen importantes descuentos de hasta un 20% a partir de una compra de 25€ en lencería.

Si te acercas a la tienda NEW YORKER en Porto Pi Centro del 12 al 14 de febrero , y visitas la sección lencería, puedes hacerte con el regalo perfecto para esa persona tan especial.

En definitiva, lencería, el regalo perfecto para este San Valentín que puedes encontrar en Porto Pi Centro Comercial.

Texto Aurora Vega. Personal Shopper de Porto Pi Centro Comercial.

Cita previa: [email protected] . Cada Martes y Jueves de 18h a 20h.

 

 

 

 

  saved