Porto Pi Centro celebra una fiesta con motivo del Día del Niño.

El próximo martes 20 de noviembre se celebra el “Día Mundial del Niño”, un día dedicado a la Infancia que en Porto Pi queremos celebrar con una gran fiesta en nuestro local de actividades infantiles, el Peque Pi Club.

Desde allí conmemoraremos la Declaración de los Derecho Fundamentales del Niño:

Derecho a la SALUD, al HOGAR, a JUGAR, a la ALIMENTACIÓN, a la FAMILIA, a la NACIONALIDAD, a la IGUALDAD, a la PROTECCIÓN, a OPINAR y a NO TRABAJAR

¡Vamos a jugar y divertirnos mucho! Hemos organizado una fiesta de disfraces con juegos musicales, mini disco, tatuajes de purpurina, y talleres de varitas mágicas y muñecos de papel que los niños se podrán llevar como recuerdo a sus casas.

Y, además, vamos a realizar una tómbola benéfica a favor de la Fundación RANA, que tanto trabaja contra los abusos a la Infancia en nuestra comunidad. Grandes marcas de nuestro centro comercial como Sprinter o Tony Roma’s se han unido a esta causa cediendo regalos para la rifa. Sin duda, una fiesta muy dulce gracias a que el Forn de Sto Cristo (frente a Juguettos) y Es Fornet de PAMADI (En terrazas) regalarán chocolate a la taza a todos los niños que se acerquen la tarde del próximo martes. (un chocolate por niño en horario de 17.00 a 20.00h en los locales citados)

 

CRONOGRAMA DE LA FIESTA:

17.30h – 18.00h.  1er turno de Talleres de muñecos de papel y varitas mágicas. IMPRESCINDIBLE REALIZAR TU RESERVA DE PLAZA PULSANDO AQUÍ.

18.00h –  18.30h.  2ndo turno de taller de muñecos de papel y varitas mágicas. IMPRESCINDIBLE REALIZAR TU RESERVA DE PLAZA PULSANDO AQUÍ

18:30h- 18:40h. Lectura teatralizada de los Derechos del Niño, por parte de algunos de nuestros socios del Peque Pi Club.

18:40h- 19:30h. Peque Disco de disfraces (El aforo se completará con los inscritos en los talleres anteriores)

17:30h – 19:30h. Tómbola a favor de RANA (a lo largo de toda la fiesta).

17.00h a 20.00h. Chocolate gratis para los niños en Es Forn (Centro PAMADI), situado en Terrazas y en Forn de Sto Cristo, situado en la planta baja del centro comercial.

 

La fiesta es gratuita con aforo limitado.

¡Os animamos a todos a participar en esta celebración!