Youtube Instagram Twitter Facebook
Redes

Sant Sebastià en Porto Pi Centro

By enero 18, 2019blog Porto Pi Centro

Este año celebramos en Porto Pi Centro la festividad de Sant Sebastià, el patrón de Palma. Lo haremos como nunca lo has visto, con música, fuego y dimonis que harán que todos lo pasemos en grande.

Este viernes 18 de enero, a las 17:30 h empezamos en el Peque Pi Club, la ludoteca de Porto Pi Centro, situada en terrazas, junto a H&M, con un taller especial y un cuentacuentos de Sant Sebastià. ¡Los más peques lo pasarán genial! Y recuerda que es gratuito y no hace falta reserva previa.

Sant Sebastià

 

A las 18:45 h y a las 19:30 h los dimonis y la batucada de Kinfumfà llenarán el centro comercial de fuego y ritmo en un recorrido por las principales zonas de Porto Pi Centro. ¡Cuidado, no caigas en su picardía!

Sant Sebastià

Además, los bares y restaurantes El Café de Porto Pi, Skalop y Forn Sto. Cristo ofrecerán llonguets de distintos sabores para que tu estómago también disfrute de esta fiesta.

Los llonguets serán:

El Café de Porto Pi: llonguet de frito mallorquín, de presa ibérica y de trempó.

Skalop: llonguet de su famoso empanado de cerdo.

Forn Sto. Cristo: llonguet de sobrasada y queso.

 

Te esperamos para pasar una tarde de lo más divertida mientras haces tus compras, te relajas, paseas o haces lo que más te apetezca en Porto Pi Centro.

Leave a Reply