TIPS para comprar en rebajas en Porto Pi Centro

Una de las mejores épocas para comprar lo que se necesita por muy poco, son las rebajas, pero al final, la mayoría de la gente, abrumada por los precios, compra cosas que en realidad no necesita.

Como cuando vas al supermercado, a la hora de ir a comprar ropa o complementos, debes tener una lista de necesidades, que deberías cumplir casi a rajatabla para no gastar en cosas que no debes gastar.

¿Qué comprar en rebajas?

BÁSICOS

Los básicos son imprescindibles en cualquier armario, son la base de cualquier look y se usan a diario, por lo que se tiende a tener en el armario, básicos gastados. Es cierto que mucho de los básicos, no llegan a rebajarse y que pasan a ser nueva colección, pero es un buen momento para comprarlos, ya que en esta época, no faltan tallas y hay muchos modelos disponibles y con suerte, también puedes encontrar alguno con precio rebajado. Una de las tiendas que os recomiendo para comprar básicos en Porto Pi Centro es New Yorker, donde tienen todo tipo de camisetas, blusas, americanas y prendas de punto.

TENDENCIAS

Las tendencias están para dar un soplo de aire fresco a nuestro armario, lo único que tienen de malo, es que duran poco y por ello da pereza gastarse dinero en ellas. Aprovecha las rebajas para comprar prendas tendencia sin remordimientos, lo puedes hacer por muy poco en KIABI Porto Pi Centro.

ROPA DE BAÑO

El verano acaba de empezar, así que las rebajas nos vienen genial para comprar bañadores a muy buen precio. Una de las tiendas de Porto Pi Centro que ofrece la mejor relación calidad/precio y sobre todo en rebajas, es Calzedonia.

INVITADA PERFECTA

¿Tienes un evento este verano? si todavía no tienes tu look, no te lo pienses y pásate por GUESS Porto Pi Centro, tienen una amplia colección de vestidos cóctel y vestidos largos para que brilles en ese día tan especial y a un precio para todos los bolsillos. Si eres de las que lo dejan todo para el último momento ¡estás de suerte!

Texto by Aurora Vega, Personal Shopper de Porto Pi.
Pide tu cita con ella de forma totalmente gratuita mandando un email a [email protected]