Apuesta tribal y sexy de MANGO para la nueva temporada.

Por Aurora Vega  Persona Shopper Porto Pi Centro.

Aunque el tiempo está algo loco, en los escaparates de Porto Pi Centro ya huele a primavera… Y uno de los escaparates que más nos están gustando -y toda su colección– son los de MANGO.

foto 1mango

Esta firma se ha preparado la nueva temporada de una forma espectacular y una de las tendencias de la temporada SS16 por la que está apostando fuerte, es el tribal.

foto mango2

Tonos tierra, vainilla, verdes y negros son los colores que dan vida a prendas y complementos con flecos, carey, estampados tribales y mucho, mucho espectáculo. El estilo tribal, puede resultar de los más sexy y femenino en su justa medida.

Si tu estilo es natural, te gustan las prendas casual, los jeans, bastará con hacerte con un jersey en tonos beige con detalle de flecos, que puedes llevar incluso con bambas.

fotomango3

Si tu estilo es clásico, rompe tu look de oficina con un bolso de flecos en color negro, tan básico y tan especial a la vez

fotomango3b

Si te gustan vestir básicos pero te gustan los detalles que gritan tendencia, acompaña tu vaquero pitillo y camisa blanca con unos zuecos de tacón de vértigo.

fotomango4

Si tu look es creativo y te atreves con las tendencias, estás de suerte, apuesta por las prendas con estampados tribales

mangocreativo

Para looks de noche, esta falda de flecos tiene que ser tuya, con blusa negra, camisa básica blanca, incluso con un jersey para el día a día.

foto6mango

Fotos by MANGO 

Pide tu cita gratuita con Aurora Vega escribiendo a [email protected]

  saved