Celebramos #SantSebastiàPortoPi con dimonis y batucada en Porto Pi Centro

Este año volvemos a celebrar en Porto Pi Centro la festividad de Sant Sebastià, el patrón de Palma: #SantSebastiàPortoPi.

Lo haremos con música, fuego y dimonis que harán que todos lo pasemos en grande. Peeeeero eso sí… Alerta amb els dimonis!

Este sábado 18 de enero, a las 18:30 h y a las 19:15 h los dimonis de Kinfumfà y la batucada Kintrofà llenarán el centro comercial de fuego y ritmo en un recorrido por las principales zonas de Porto Pi Centro.

Los dimonis saldrán del Punto de Información, situado en planta baja, y recorrerán los pasillos subiendo planta por planta hasta llegar a terrazas, frente a Deichmann, donde estará esperando la batucada. Finalmente, en la plaza Porto Pi harán un espectáculo de pirotecnia sin explosiones, para no afectar a los peques y los animales que pueda haber por la zona.

Te esperamos para pasar una tarde de lo más divertida mientras haces tus compras, te relajas, paseas o haces lo que más te apetezca en Porto Pi Centro.

Además, nuestros vecinos de LaBonanova-PortoPí Asociación Vecinos celebran el día 17 su tradicional fogueró 🔥🔥🔥 Será a las 20 h donde cada año, en la c/ Elionor Servera, 11 y, como novedad este año, también se hará en la Plaza Sant Pere Claver de PortoPí.

Y, recuerda, sube tus fotos y vídeos con el hashtag #SantSebastiàPortoPi para no perdernos detalle.