El Black Friday más esperado

Como cada año, nuestras tiendas se van preparando para una de las citas más esperadas del año que tiene lugar día 27 de noviembre: el Black Friday. Con descuentos y promociones muy especiales, esperamos que te animes más que nunca a venir a vernos y disfrutar de tus compras con todas las garantías de seguridad e higiene.

Ahora es el momento de darte el capricho que tanto has deseado o de adelantarte a las compras de Navidad al mejor precio posible. Por eso, Lorena Fernández (@Lorena_fdz), nuestra Personal Shopper nos ha preparado una lista de algunas de las ofertas que encontrarás en nuestros establecimientos.

 

TOMMY HILFIGER

Una de las marcas americanas de casualwear más emblemáticas tiene presencia en nuestro centro con una boutique de estética muy cuidada y con presencia de sus principales colecciones como la de Tommy Jeans o la colaboración con Mercedes-Benz.

Además del 50% de descuento en la segunda unidad que ya venían haciendo en las compras, podrás disfrutar de descuentos extra a partir del lunes 23 hasta el siguiente lunes 30 de noviembre.

¿Buscas un regalo especial? Sin duda, el kit TyeDye con camiseta de algodón personalizable y perfecta para combinar con  jeans.

 

 

 

CORTEFIEL

En nuestra boutique de la firma de Cortefiel junto con sus marcas Pedro del Hierro y SlowLove by Sara Carbonero e Isabel Jiménez encontrarás increíbles descuentos que van desde precios rebajados en polos y camisas a 39.99€ a descuentos del 40 y 50% en cazadoras, parkas y abrigos.

Aprovecha la oportunidad para hacerte con esa pieza de piel que has visto toda la temporada en el escaparate o con uno de los vestidos de inspiración boho que lucirás todo el invierno.

WOMEN’SECRET

La firma de lencería y homewear de Cortefiel Women’Secret estrena este Black Friday durante prácticamente todo el mes con sus 3 Black Weeks hasta el 29 de noviembre. Sus colecciones divertidísimas -como la de La Vecina Rubia (@lavecinarubia)- o las especiales para mitómanos como las de Harry Potter o Disney, tienen descuentos del 30 hasta el 50%.

DAKARAI

Si has venido por nuestro centro, te habrás fijado que delante de Stradivarius y Levi’s hay un córner muy especial: la firma Dakarai (@Dakarai_joies). Esta marca de alta bisutería y piedras semipreciosas es el complemento perfecto para los looks más sofisticados. De inspiración étnica, encontrarás creaciones en plata de ley o bañadas en oro de 24 quilates que son un regalo único para estas Navidades, como los pendientes de serpientes de circonitas, ojos turcos o  mano de fátima. ¡Aprovéchate del descuento del 20% en toda la colección desde el lunes 23 de noviembre! 

MISAKO

La firma de bolsos y maletas Misako, además de haber inaugurado tienda nueva hace apenas un mes, viene cargada de descuentos y  novedades para este Black Friday en artículos seleccionados. Aprovecha la promoción de descuento del 20% en muchos de sus artículos. 

¿Nuestros favoritos? Los nuevos modelos de riñonera, sus trolley de inspiración vintage y su amplio surtido en bisutería.

PANDORA

La tienda más nueva del centro arranca el Black Friday hasta el 30 de noviembre con descuentos del 20% en una amplia selección de artículos. Si todavía no has venido a visitar la nueva boutique de la firma de charms más famosa del mundo, ahora es el momento de conocer sus nuevas colecciones de Disney, Star Wars, Stranger Things o sus nuevos diseños inspirados en los cuentos de princesas.

APODEMIA

Y si seguimos hablando de joyería y bisutería, hacemos un alto en nuestra ruta de shopping en la boutique de Apodemia. La firma de accesorios de inspiración orgánica y estética minimal lanza un Black Friday de descuentos de hasta un 40% en artículos seleccionados. Además, ahora incluye una gran selección de relojes de diseño muy urbano. Si todavía no conoces esta firma, no dudes en entrar y dejar sorprenderte por su experiencia de compras sensorial.

DOUGLAS

De la mano de Perfumerías Douglas llegan varias novedades en EXCLUSIVA a Porto Pi.

La primera de ellas es que ya podemos disfrutar en primicia de la conocida marca IT Cosmetics en el establecimiento del centro con un surtido de sus principales productos para que puedas conocerlos in situ.

Por otro lado, Douglas también nos trae varias firmas conocidas como la marca de cosmética Kora Organics de la modelo Miranda Kerr, la firma Mario Badescu de tratamiento facial y las gominolas vitaminadas de la marca Bears Benefits con las que cuidarás tu piel ¡simplemente comiendo golosinas!

Aprovecha un increíble Black Friday del 27 al 29 con descuentos de hasta el 80% en artículos seleccionados y un 40% en tratamientos faciales y marca Douglas.

CASTING

Si lo que andas buscando para este Black Friday es calzado de calidad tenemos buenas noticias para ti. Casting, la cadena zapatera de referencia en Mallorca  pone a tu disposición firmas reconocidas internacionalmente como George’s, Lodi, Café Noir, Callaghan, Unisa, Sergio Serrano… con descuentos de hasta el 50% que prolongará hasta el 26 de Enero. Así que si no llegas a este viernes, tendrás dos meses para poder comprar con tranquilidad un calzado cómodo, de calidad y de tendencia.

PISA PISUELA

Y si hablamos de calzado, no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa. La zapatería infantil Pisa Pisuela arranca la semana de Black Friday con descuentos del 20% en toda la colección (exceptuando los modelos colegiales) donde encontrarás un surtido extenso en bailarinas, zapatillas deportivas, botas y botines con cordones de marcas infantiles de referencia como Kickers, Garvalín, Biomecanics, Chicco, Geox… Un sinfín de posibilidades para que los niños luzcan las últimas tendencias.

SKECHERS

Si lo que buscas es calzado deportivo de calidad y de materiales ultraligeros y muy resistentes, tu firma es sin duda Skechers.

La marca californiana conocida por sus constantes colaboraciones con celebrities como Kim Kardashian o Britney Spears y sus suelas ergonómicas, nos trae para este Black Friday un descuento del 50% en el segundo par. No pierdas esta oportunidad de adelantarte a los regalos de Navidad con esta oferta.