¡Aficine y Porto Pi Centro te invitan al cine!

 

Aficine

Durante 4 semanas sortearemos en la fanpage de Porto Pi Centro Comercial 10 entradas semanales (5 entradas dobles) para Aficine Multicines Porto Pi.

Periodo: Entre el lunes 19 de junio y el domingo 16 de julio.

Requisitos: ser fan (darle a “Me gusta”) en la página de Facebook.com/PortoPiCentroComercial y en la página de Facebook.com/aficine y compartir la fotografía del concurso de forma pública. Entrarán en el sorteo semanal todas las personas que ya sean o se conviertan en fans de estas páginas y compartan la fotografía con referencia al sorteo semanal.

De entre todas las personas que hayan compartido la imagen y sean seguidoras se sortearán 5 entradas dobles para Aficine Multicines Porto Pi. Estas invitaciones tendrán una duración de 15 días desde el día de la recogida y las personas que hayan ganado una vez el sorteo, no podrán volver a ganarlo.

Cada lunes empezará un nuevo concurso que durará 5 días. El viernes de la misma semana se anunciará el nombre de la persona ganadora y esta tiene que enviarnos su nombre completo y DNI por mensaje privado al Facebook de Porto Pi Centro Comercial y podrá recoger su premio a partir del lunes siguiente. Será responsabilidad del ganador la de cerciorarse de que su nombre ha sido el agraciado y realizar las gestiones indicadas para recoger el premio. El ganador tendrá hasta el viernes siguiente para enviar sus datos. Si no lo hace, se dará por desierto el premio.

No serán válidas para:
Los 7 primeros días de estreno, domingos, festivos, Sala VIP, 3D, Butaca Club, Ópera y Eventos Especiales.

El grupo AFICINE y Porto Pi Centro Comercial se reservan el derecho a modificar libremente la fecha del sorteo a su conveniencia, siempre que esta variación no produzca perjuicio alguno a los participantes en la promoción. No podrán participar en esta promoción los empleados del grupo AFICINE ni de Porto Pi Centro Comercial.

 

 

 

 

 

[:]