Conoce las 5 prendas clave de esta temporada

By Aurora Vega (estilista y personal shopper de Porto Pi Centro)

Las modas están para que te diviertas, para que introduzcas prendas nuevas en tu armario y jueguen con las que ya tienes, para que llegue a tu forma de vestir esa novedad, que sin las modas no llegarían. Las modas, las tendencias están para que no te aburras.

Dicho esto, cada temporada llegan nuevas tendencias y por supuesto no tenemos que vestirlas todas, sólo aquellas que vayan con nuestro estilo, las que nos favorezcan y porqué no, que nos hagan arriesgar un poco más para vernos diferentes. Hay mucho donde elegir pero siempre hay esas prendas claves en cada nueva temporada que se pueden adaptar a casi todos los estilos, que las vemos en las revistas, en el street style más fotografiado y acabamos diciendo eso de «lo necesito»
En este post os voy a presentar las que en mi opinión son esas cinco prendas claves de la temporada, muchas herencia de los años 70, que son sin dudarlo los que tienen el mando este invierno y cómo introducirla en vuestra forma de vestir.
FALDA VAQUERA ABOTONADA
 0792f7228cffe766d4996f8da79c8587
Si tu look es casual la puedes combinar con un jersey estampado de rayas en blanco y negro y unos botines, cuando llegue el frío, añade un parka en color verde militar. Para las más clásicas, una simple camisa blanca y unos stilettos y clutch en tonos marrones te harán estar perfecta para una cena. Para un look sport de fin de semana, con unas bambas blancas y una sudadera cropped.
MAXI-COLLAR ÉTNICO
Que el estilo étnico es tendencia desde hace ya muchas temporadas no es ninguna novedad, lo cierto es hasta que parecía imposible innovar dentro de este estilo, pero maxi-collares en plata envejecida es ese toque que buscas para renovar las prendas que ya tienes en el armario.
Para romper un look clásico de oficina, quedará perfecto con una camiseta básica en blanco y americana, la rebeldía que necesita tu look lady y para tus noches se llevará de maravilla con tu LBD.
a897df8a3c3f881faa188b698e767328
VESTIDO AÑOS 70
Es el vestido de la temporada, corto, en forma de trapecio y estampado típico de los años 70, ya sean flores o retro. Para amoldarlo a tu estilo la clave está en el zapato. botines o botas altas si tu estilo es boho, con blucher y trench para look de oficina, con chupa de cuero y stilettos para una cena.
ef5a69c39f6545598a58a9a30bab20ca
PANTALÓN DENIM ACAMPANADO
Un pantalón para llevar con tacones, camisa de flores y chaleco de pelo para look bohemio, camisa de fil a fil y cazadora de cuero para un look clásico y top lencero y americana para salir a tomar algo con las amigas.
47aff1658905c2d8024ceb35d26be0f5
FALDA FLECOS
Podría decir que es una prenda para las más atrevidas, pero lo cierto es que combinada de una forma sencilla, un simple jersey básico y un botín, es perfecta. Para las cenas de empresa y familiares que se avecinan cara a las navidades, un salón y una camisa blanca serán sus compañeros perfectos.
bc83fe35cbb69ad2c897dbbeb2436c95
Si quieres que te aconseje sobre las prendas que se llevan esta temporada, las que son más idóneas y cómo combinarlas, solicita tu sesión personal shopper gratuita en [email protected]
fotos: Pinterest

 {{unknown}}