Elige tu mejor look para los eventos de este verano.

Es tiempo de eventos, bodas, bautizos y comuniones, las rebajas han pasado volando y prácticamente se ha vendido todo en las tiendas, pero si sois de las que lo dejáis todo para el último momento, no todo está perdido, en la nueva temporada de H&M podéis encontrar vestidos que os van a sacar del apuro con nota alta.

Para empezar, vestidos tipo cocktail para eventos de día, como bautizos y comuniones, junto a ellos un maxi collar, clutch y stilettos y obtendrás el look perfecto, puedes incluso añadir una pamela o un sombrero tipo borsalino para lograr un look desenfadado.


collage-2015-08-07
Respecto a las bodas, el protocolo ya ha quedado atrás, ahora para elegir el look perfecto se valora más dónde es la boda, si la ceremonia es civil y son muchas las que deciden llevar vestido corto o largo dependiendo de lo que lleven el resto de invitadas. Si tu opción es el vestido corto, en H&M tienen varios modelos, desde vestidos para resaltar tu lado sexy en encaje y espalda descubierta, como otros más recatados pero no menos sofisticados, drapeados y en color amarillo. En estos casos te recomiendo usar maxi complementos en tonos dorados: brazaletes, gargantillas, pendientes XL..

collage-2015-08-07 (2)

Y para finalizar, vestidos largos. Quítate de la cabeza esos vestidos largos con volumen, cuerpo, formales y abre tu mente a difuminados, toques tribales, al estilo boho. Ese tipo de vestidos junto al peinado y el maquillaje perfecto, harán que brilles dentro de tu estilo y esto hará que estés guapa de forma doble. En estos casos puedes apostar también por acompañar tu vestido con turbantes, uno de los complementos más destacados esta temporada.

collage-2015-08-07 (2)

 

Espero que hayáis encontrado en este post la inspiración que buscabais para vestir en tu próximo evento.

fotos: H&M

 

 

 

 

  saved