Estilo español para vestir en ocasiones especiales

Si te gustan las prendas con aire español, estás de suerte, porque BLANCO ha lanzado esta temporada una colección inspirada en España. Spanish Collection tiene prendas para todos los gustos, desde vestidos largos para las que buscan un look elegante, hasta crop tops para las que quieren destapar su lado más sexy, blusas con estampados de lunares que te podrían vestir tanto para una ocasión especial como para la oficina, prendas de aire barroco con estampado Damasco y volantes, muchos volantes….

estiloespañol1

En esta colección uno de los estampado que destaca son los lunares, que lucen genial en vestidos femeninos y delicadas blusas. Una apuesta que te gustará si tu estilo es clásico pero quieres un estampado algo más atrevido y sin lugar a dudas si te gusta ir a la moda. Para darle a este tipo de estampados un aire más fresco, mézclalo con denim.

estiloespañol2

estiloespañol3

estiloespañol4

El blanco, un color que normalmente se reserva para el invierno, se ha colado en esta colección, con prendas ultra femeninas que resaltan la feminidad de la mujer. Con complementos negros y joyas en dorado, todo un acierto.

estiloespañol5

estiloespañol6

El estampado Damasco, que tan bien sienta en prendas más sofisticadas, es el protagonista de varias prendas como este short. El clucth es un complemento que combina con todos estilos y una buena inversión, ya que tanto puede acompañar a tu look de fiesta como a una camisa blanca y unos jeans.

estiloespañol7bjpg

estiloespañol8

estiloespañol9jpg

No podían faltar los volantes en una colección inspirada en España, se adueñan de las mangas en muchas de sus prendas, algunas incluso, adornadas con madroños y otras, en un color tan intenso como el rojo.

volante1

volante2

volante3

volante4

Para finalizar, destaco sus prendas con detalles de pasamanería, muy especiales y diferentes a lo que estamos viendo en otras tiendas esta temporada.

final1final2

Sin lugar a dudas, una colección a tener muy en cuenta para conseguir tu look perfecto.

Texto: Aurora Vega. Personal Shopper Porto Pi Centro.

fotos: BLANCO.

  saved