Participa en el concurso de fotos #FashionWeekPortoPi

CONCURSO FOTOGRAFÍA #FashionWeekPortoPi

Porto Pi Centro pone en marcha un concurso de fotografía en sus redes sociales a través de (Facebook, Twitter e Instagram) que lleva como título «Concurso Fashion Week 2017» y utiliza el hashatg #FashionWeekPortoPi

¿Cómo participar en este concurso?

Para participar tienes que hacer una foto desde el evento Certamen Jóvenes Diseñadores y/o desde el evento Miss y Mister Baby 2017  y publicarla con el hashtag #FashionWeekPortoPi en alguna de las tres redes sociales habilitadas:

En Facebook, en Twitter, e Instagram, publicando una foto con el hashtag #FashionWeekPortoPi en la descripción o como comentario. Cada participante podrá participar tantas veces como desee y utilizar las red social que prefiera.

El usuario tiene que tener los perfiles sociales PÚBLICOS, para que Porto Pi Centro pueda visualizar las fotografías participantes.

Entre todas las fotografías se escogerá 1 fotografía ganadora por criterio totalmente aleatorio y al azar con la herramienta Sortea2 con certificado de validez.

Premio: 1 premio de 150€ en Cheques Regalo para canjear en cualquier establecimiento de Porto Pi Centro ( excepto Carrefour)

Duración:

Fecha de inicio del concurso: viernes 19 de mayo de 2017 a las 17:30h.

Fecha de finalización: domingo 21 de mayo a las 23:59 h.

El concurso se llevará acabo bajo la modalidad de “CONCURSO GRATUITO”, es decir, la participación en este concurso no implicará ningún gasto para el participante.

El presente concurso se comunicará durante el período en el que se encuentre activo a través de la página de Facebook (www.facebook.com/PortoPiCentroComercial.es), en el perfil de Twitter (https://twitter.com/PortoPiCentro) y en el perfil de Instagram (www.instagramcom/portopicentro)

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES.

Una vez finalizado el concurso, el miércoles 24 de mayo se publicará en Facebook, Instagram y Twitter el resultado del sorteo y se informará al ganador mediante un comentario en su foto, pidiéndoles que den un correo de electrónico válido.

Si transcurridos 2 días desde la finalización del concurso no se logra contactar con el ganador, se asignará el premio al siguiente finalista y así hasta lograr 1 ganador válido.

CESIÓN DE DERECHOS

Los participantes en el CONCURSO ceden todos los derechos de propiedad intelectual o industrial, existentes o que puedan derivarse de las fotografías colgadas con el hashtag ya mencionado, con motivo de su participación en este concurso. Porto Pi Centro se reserva el derecho a utilizar libremente dichas imágenes en sus páginas web, así como en otras publicaciones, tanto online como offline.

 

[:]