SURPRISE LAND: el lugar donde viven los premios

Hemos descubierto que la puerta al lugar mágico donde viven los premios está en Porto Pi… ¡y se llama Surprise Land! Un rincón onírico lleno de sorpresas donde sacar al niño que llevas dentro.

Surprise Land llega a Porto Pi del miércoles 3 al lunes 15 de noviembre con un panel lleno de regalos, un unicornio muy instagrameable y mucho algodón de azúcar. Un plan perfecto para romper la monotonía una tarde de entre semana o disfrutar al máximo del sábado. 

¿Cómo acceder a Surprise Land?

En Porto Pi hacemos magia y convertimos los tiques en llaves para entrar a este mundo de fantasía. Solo necesitas un tique de compra de cualquiera de los establecimientos del centro comercial por un importe mínimo de 20€.

Una vez dentro podrás disfrutar de un recorrido lleno de sorpresas: algodón de azúcar, un unicornio con photobooth y una diana con premio asegurado

Para empezar, en nuestro photobooth podrás cabalgar a lomos de un unicornio mientras te hacemos un vídeo a cámara lenta en 360º y te lo mandamos rápidamente a tu móvil. ¡Y endulzar el momento con un algodón de azúcar! 

Y después del “momento instagram”, juega en nuestro panel de premios directos. Aquí podrás ganar premios lanzando la pelota a un panel lleno de cajetines con sorpresa. Cada número esconde un regalo de una de las marcas que podrás encontrar en Porto Pi, incluido el propio centro. ¡El premio está asegurado! 

Más sorpresas…

En nuestras redes sociales os iremos contando más novedades ¡Aún quedan sorpresas por desvelar! Solo os podemos adelantar dos palabras: “sorteo” y “tarjeta regalo valorada en 200€”.  Recuerda que puedes seguirnos en Instagram, Facebook y YouTube.

SURPRISE LAND

Fechas: del miércoles 3 al lunes 15 de noviembre 

Horario: De lunes a viernes de 17 a 21 h y sábados de 11:30 a 14:30 h y de 17 a 21h .

Lugar: Planta Alta (junto a MISAKO y Casting)