Miss y Mister Baby 2017.

Un año más Porto Pi Centro Comercial pone en marcha el el concurso Miss y Mister Baby 2017. Las inscripciones ya están abiertas para niños de 3 a 10 años, a través de correo: [email protected], debes poner el nombre, apellidos y edad.

MISS Y MISTER BABY

BASES LEGALES MISS Y MISTER BABY 2017.

  1. ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO.

PORTO PI CENTRO lleva cabo un concurso dirigido a fomentar la participación y la diversión de los más jóvenes en un desfile que además presentará las colecciones verano de las tiendas que deseen participar. La organización del concurso corre a cargo de la empresa Synectics Events.

  1. DERECHO A PARTICIPAR.

Podrán participar en el concurso aquellos niños residentes en Mallorca y con edad comprendida entre los 3 y los 10 años.

  1. ÁMBITO TEMPORAL DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO.

El periodo de inscripción tendrá lugar desde el 14 de abril (un mes antes de la realización del concurso) y hasta un día antes del inicio de los desfiles (15 de mayo). La inscripción se realizará a través del correo  [email protected] y en la página de Facebook de Miss Turismo.

  1. ÁMBITO TEMPORAL DE REALIZACIÓN DEL CONCURSO.

Del 16 al 20 de mayo.

  1. MECÁNICA DEL CONCURSO.

Los concursantes, previamente inscritos, desfilarán con ropa propia el martes 16, el miércoles 17 y el jueves 18 de mayo. Desfilarán alrededor de 100 niños por día y cada día serán seleccionados 5 niños y 5 niñas que pasarán a participar en la gran Gala Final, que tendrá lugar el sábado 20 de mayo. En la gala del 20 de mayo se escogerá la Miss y el Mister Baby 2017.

  1. CARÁCTER GRATUITO DEL CONCURSO.

El concurso se llevará acabo bajo la modalidad de “CONCURSO GRATUITO”, es decir, la participación en este concurso no implicará ningún gasto para el participante.

  1. COMUNICACIÓN DEL CONCURSO.

El presente concurso se comunicará durante el período en el que se encuentre activo a través de la página de Facebook (www.facebook.com/PortoPiCentroComercial.es), en el perfil de Twitter (https://twitter.com/PortoPiCentro) y en el perfil de Instagram (www.instagramcom/portopicentro). Así como, en la web portopicentro.es y en el Facebook de Miss Turismo Islas Baleares.

  1. JURADO.

El jurado estará compuesto por miembros de la organización, miembros de algún medio de comunicación y invitados a la gala.

El jurado valorará la gracia y la simpatía de los concursantes para decidir los ganadores finales.

  1. PREMIOS.

Ser imagen del centro comercial 2017. Miss y Mister Baby. Los comercios participantes se reservan el derecho a obsequiar o no a los participantes con aquellas prendas que decidan.

  1. COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Una vez finalizado el desfile del mismo día 20 de mayo, se dará a conocer “in situ” a los ganadores.

  1. CESIÓN DE DERECHOS

Los participantes en el CONCURSO ceden todos los derechos de propiedad intelectual o industrial, existentes o que puedan derivarse de las fotografías REALIZADAS durante el transcurso de los desfiles. Porto Pi Centro se reserva el derecho a utilizar libremente dichas imágenes en sus páginas web, así como en otras publicaciones, tanto online como offline.[:]