Últimos días para visitar FLECHA la Feria de Arte Contemporáneo en Porto Pi Centro.

 

Las galerías del Centro Comercial se han convertido en el escenario perfecto para albergar obras de arte de más de 30 artistas, entre emergentes y consagrados, en la denominada, FLECHA, la Feria de Arte Contemporáneo de Mallorca.

FotoFlecha10

_MG_1212

Es la primera vez que se celebra una feria de estas características en Porto Pi Centro, donde el visitante puede disfrutar y comprar obras de arte en muy diferentes formatos, estilos y a diferentes precios, sin intermediarios.  Una idea rompedora de su precursor, José Luis Aguirre, quien hace 26 años la instaló en el Centro Comercial madrileño Arturo Soria y que por primera vez sale de la capital, para recalar en el Centro Comercial del Paseo Marítimo.

FotoFlecha5

FotoFlechaMiro

Así, a la vez que el público visita los escaparates de los diferentes comercios, ahora también puede disfrutar de obras de artistas provenientes de la isla como Tomeu Canyellas y Toni Salom & Julian Smith, o de fuera de ella como Eduardo Vega de Seoane,  Ángeles Cerecera, Carlos Arriaga, , Charlotte Adde, Carolina Veramendi, Eduardo Query, Enrique González, Íñigo Lizarraga, José Bautista, Julia Fragua, Leticia G. Marañón, Menchu Uroz, Rocío Cervera, Sergi Clavé o SINO, entre otros.

FotoFlehcha7

FotoFlecha4

Sin duda, algunas de las obras que más interés han despertado en el público ha sido la serie impresa con planchas originales de Joan Miró, así como, las fotografías de Isabel Muñoz, Ouka Leele o a la mallorquina Nuri Llompart.

IsabelMuñoz

La feria FLECHA estará presente en Porto Pi Centro Comercial hasta el próximo 14 de octubre, en horario ininterrumpido de 10h a 22h.

Además de visitar la mejor feria de arte de Mallorca, puedes contribuir a la gran labor de la fundación RANA, ya que un porcentaje de las ventas se destina a esta fundación.

_MG_1135

_MG_1149

_MG_1194

FotoFlecha9

_MG_1288

Encuentra toda la información de la Feria Flecha Palma y de todos los artistas participantes haciendo click aquí.  

[:]