Youtube Instagram Twitter Facebook
Redes

Vuelta al cole en Porto Pi

Sabemos que este año, la vuelta al cole será muy distinta a lo habitual y por eso, en Porto Pi Centro nos hemos propuesto ayudarte más que nunca a la hora de hacerte con la nueva equipación para los más pequeños de la casa.

Para ir abriendo boca, hemos lanzado un sorteo a través de Instagram de 10 vales de 100€ para ayudarte con la compra de material escolar, mochilas, ropa… Entérate de cómo participar a través de nuestro perfil de @Portopicentro

Tienes hasta día 10 de septiembre. ¡Participa!

Por otro lado, nuestra asesora de imagen Lorena Fernández nos ha hecho una lista de algunas de las ofertas más interesantes de nuestras tiendas que te ayudará a la hora de venir de compras. Si además necesitas asesoría profesional, recuerda que el servicio de personal shopper es totalmente gratuito. Simplemente escríbenos un correo a pshopper@portopicentro.com y ella misma se pondrá en contacto contigo para acompañarte.

 

LA MOCHILA MÁS MOLONA

No nos engañemos, por mucha ropa que les compres a tus hijos, la pieza que más ilusión les va a hacer es una mochila nueva. Ya sea de deporte, de sus superhéroes favoritos, con ruedas… Una nueva mochila es motivo de ilusión para comenzar el curso con ánimo, así que échales un vistazo a la selección que Lorena nos ha preparado:

 

COMO NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS

El refranero popular ya lo dice: unos zapatos nuevos siempre provocan una sonrisa. Este año la vuelta al cole viene marcada por la necesidad de comodidad, con calzado que te permita limpiarlo y desinfectarlo fácilmente. El consejo de nuestra Personal Shopper: cremalleras o velcros que abrochen fácilmente, suelas de goma con buen agarre y materiales sintéticos no porosos antibacterianos.

A ver qué te parece esta selección de nuestras tiendas:

 

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

¿Qué sería de la vuelta al cole sin todos esos detalles que hacen empezar el curso con ilusión? No sólo nos referimos al olor de los libros que huelen a nuevo sino a un bonito estuche, un cartapacio grande con anillas metálicas, un set de rotuladores fluorescentes… Si además, lo que estás buscando es un accesorio para hacer un regalo, en Porto Pi encontrarás lo que estás buscando: desde complementos de papelería a gádgets electrónicos para hacer la vuelta al cole más llevadera.

 

LA DIFERENCIA DE ESTE NUEVO CURSO

Sin duda, el único complemento que diferenciará este nuevo curso escolar del resto será el uso de la mascarilla. 

En Porto Pi podrás encontrar muchísimas variedades (tela, desechables, lavables…) que se adaptarán al ritmo de vida de tus hijos y al de tu bolsillo. Aunque esperamos que éste sea el único año en el que tenga que hacerse uso de ellas, aquí te proponemos una selección para que se os haga más llevadero: