Texto Aurora Vega Personal Shopper de Porto Pi Centro.
No pienso que porque sea San Valentín, tengas que demostrar de forma obligatoria lo que quieres a tu pareja, ni que tengas que vestirte porque sí, de forma especial para la velada, pero sí pienso que cualquier excusa es buena para ponerte guapa y pasar un rato agradable, así que…
¡Cualquier día es un buen día para celebrar San Valentín!
Haz hueco y tómate unas horas libres, un paseo por Porto Pi Centro, es siempre una buena idea. Mímate con algún tratamiento en Centros Único, tómate un café y decide si poner tu melena a punto en Art Martín o Francisco Peluqueros. Si quieres un look de los que no se olvidan pásate por H&M, donde tienen una colección perfecta para la ocasión.
Este vestido de gasa me parece femenino y sexy, además, cuando llegue la primavera, podrás aprovecharlo y llevarlo de forma casual con unas bambas en color blanco y una cazadora vaquera.
LBD o lo que es lo mismo, un vestido negro básico que te sirva para todo. Si no lo tienes en tu fondo de armario, es una buena compra para cubrir esta necesidad y para estrenar vestido en cualquier cita especial.
El color rojo es toda una declaración de intenciones. Que tu look grite pasión a los cuatro vientos en tus noches románticas con vestidos como estos:
¿No eres de vestidos?
Ningún problema, en H&M hay monos tan bonitos como este y para las más discretas, también lo tienes en color negro.
Recuerda: no hay que vestirse bien cuando tengas una ocasión especial, vístete bien para que la ocasión surja.
[:]