Celebra San Sebastián con Bibi en Porto Pi Centro Comercial

Tras incorporarse recientemente como dibujante cómico al Periódico de Ibiza y Formentera, Toni Bibiloni cierra la celebración de las fiestas patronales en Porto Pi Centro comercial. Las fiestas de San Sebastián llegan a su fin este fin de semana en Palma y Porto Pi Centro  le rinde su particular homenaje de la mano del caricaturista Bibi.

Captura de pantalla 2015-01-21 a la(s) 07.43.10

Este viernes 23 y sábado 24 de enero, de 17 a 21 h, aquellos clientes que presenten un ticket mínimo de 30€ en el punto de información del centro comercial tendrán la oportunidad de hacerse una caricatura con el que es considerado como uno de los mejores caricaturistas e ilustradores de las islas.

Sólo se permitirá una caricatura por persona, ticket y día. El valor mínimo de 30€ debe estar en un sólo ticket, el valor de los mismos no es acumulable.

Toni Bibiloni lleva trabajando en distintos medios y agencias de publicidad desde los 17 años y se ha incorporado recientemente como dibujante cómico al Periódico de Ibiza y Formentera. También se le conoce por su participación en las ferias, fiestas y celebraciones más locales.

En esta ocasión colabora con Porto Pi Centro para cerrar la semana de celebración que se dedica en Palma a San Sebastián.

 4