En breve tenemos al buen tiempo por aquí y con él, llegan todo tipo de acontecimientos, entre los que destacan las bodas y comuniones.
Hoy os voy a hablar de las tendencias en calzado para vestir este momento de los más peques de la casa, pero empezamos por la ropa, para este 2015 las diferentes marcas nos proponen para ellas, vestidos románticos con materiales vaporosos y frescos como la seda, tul, plumetti, bordados que hacen un guiño a lo artesano y acortan la medida, siendo el vestido por debajo de la rodilla la apuesta más fuerte. Fajines en colores vivos y coronas de flores son esos pequeños detalles que marcarán la diferencia. Los vestidos tipo princesa siempre serán un acierto, para esta temporada en versión vintage, colores beige y corte imperio.
Para ellos, americanas y pantalón tipo chino, con una corbata elegante, el look perfecto como invitado, se ha convertido en el último grito para hacer la comunión y ¿sabéis qué? que por lo menos a mí me gusta esta idea, ya que permite poder utilizar estas prendas en otros eventos, siempre apuesto por prendas versátiles, sobre todo para los niños, crecen muy rápido y hay que intentar aprovechar toda su ropa al máximo. Los trajes de almirante favorecen muchísimo y son todo un clásico a tener en cuenta.
La elección del calzado suele ser uno de los mayores problemas a la hora de completar un look de comunión, son niños y además de buscar un diseño que nos guste por la estética, tenemos que buscar un modelo que sea cómodo y que se amolde a la vida de un niño. Para estas ocasiones os recomiendo visitar Pisa Pisuela, una zapatería infantil en la planta alta de Porto Pi centro con una cuidada selección, marcas de calidad a buenos precios y una atención al cliente personalizada.
El calzado y resto de complementos es lo último que tienes que comprar, por lo que teniendo en cuenta el estilo de traje o vestido de comunión, podrán a asesorarte en el calzado que mejor se adapte a él. Una de las firmas con la que trabajan es Eli, con más de 50 años a sus espaldas cuidando los pies de los más pequeños, zapatos de máxima calidad y con diseños que se actualizan cada año. De esta firma, para ellas calzado con flores para los vestidos más románticos, detalles en strass y punteras en print animal.
OCA-LOCA también apuesta en varios de sus diseños por detalles florales:
Y también a la venta en Pisa Pisuela, Unisa, el calzado de las niñas más presumidas que quieran pisar de la forma más parecida a mamá. Sandalias con brillos que darán el toque moderno a un vestido tipo princesa o suelas en rafia para vestidos tobilleros de plumetti.
Esta es sólo una muestra de los zapatos que puedes encontrar en Pisa Pisuela para comuniones, tienen muchos más modelos y trabajan con firmas como Primigi, Nike, Kickers, S’hayber, Igor, Ipanema, Gorila, Garvalín, Flossy style, Conguitos, Bobux, free to grow y Andanines entre otros.
En su tienda encontrarás calzado que va desde el número 15 al número 41.
Si tienes niños en casa y vas a este tipo de eventos como invitado, también encontrarás lo que buscas, así como divertidos zapatos de Ágatha Ruiz de la Prada, biomecanics (recomendados para los primeros pasos de tu bebé) y las atemporales Converse.
En Pisa Pisuela son expertos trabajando con niños y una de las cosas por la que destacan es saber atenderlos y que sus experiencia sea agradable y divertida (ya sabéis que los peques se vuelven locos de compras) y lo más importante, que tú te vayas con el calzado que necesitas a tu casa.
fotos: Aurora Vega, Pinterest
4