Es tiempo de eventos, bodas, bautizos y comuniones, las rebajas han pasado volando y prácticamente se ha vendido todo en las tiendas, pero si sois de las que lo dejáis todo para el último momento, no todo está perdido, en la nueva temporada de H&M podéis encontrar vestidos que os van a sacar del apuro con nota alta.
Para empezar, vestidos tipo cocktail para eventos de día, como bautizos y comuniones, junto a ellos un maxi collar, clutch y stilettos y obtendrás el look perfecto, puedes incluso añadir una pamela o un sombrero tipo borsalino para lograr un look desenfadado.
Respecto a las bodas, el protocolo ya ha quedado atrás, ahora para elegir el look perfecto se valora más dónde es la boda, si la ceremonia es civil y son muchas las que deciden llevar vestido corto o largo dependiendo de lo que lleven el resto de invitadas. Si tu opción es el vestido corto, en H&M tienen varios modelos, desde vestidos para resaltar tu lado sexy en encaje y espalda descubierta, como otros más recatados pero no menos sofisticados, drapeados y en color amarillo. En estos casos te recomiendo usar maxi complementos en tonos dorados: brazaletes, gargantillas, pendientes XL..
Y para finalizar, vestidos largos. Quítate de la cabeza esos vestidos largos con volumen, cuerpo, formales y abre tu mente a difuminados, toques tribales, al estilo boho. Ese tipo de vestidos junto al peinado y el maquillaje perfecto, harán que brilles dentro de tu estilo y esto hará que estés guapa de forma doble. En estos casos puedes apostar también por acompañar tu vestido con turbantes, uno de los complementos más destacados esta temporada.
Espero que hayáis encontrado en este post la inspiración que buscabais para vestir en tu próximo evento.
fotos: H&M
saved