La moda baño de este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con las altas temperaturas de estas dos últimas semanas es hora de dar carpetazo a nuestros looks playeros del año pasado y renovar el armario. Por ello, nuestra Personal Shopper Lorena Fernández se ha encargado de hacernos una recopilación de las tendencias en moda baño para este verano 2022.

En primer, lugar la firma Calzedonia ha querido destacar el color pantone de este año, el very pery, apostando por looks monocromáticos tanto en bañador como en bikini. Además, podrás encontrar una gama muy amplia de beachwear a juego con las distintas opciones para ir a la playa.

Además, en Calzedonia, podrás encontrar bañadores para hombre en cuya colección de este año han incorporado los tonos calabaza y verde agua a su carta de color que encontrarás en todo tipo de largos: tanto bóxers como slips ajustados.

Distintas propuestas en moda baño para hombre de la mano de Calzedonia

Tezenis este año propone una colección con tintes ochenteros, en colores neón y estampados atrevidos de carácter muy juvenil tanto para chica como para chico. Este año, sin duda, vuelve a cobrar protagonismo el tono watermelon o rosa chicle y los colores fluorescentes. Además, incorpora el tejido nido de abeja como opción a la hora de combinarlo en bañadores o bikinis.

Por otro lado tenemos la marca Etam, para cuya campaña vuelve a confiar en la actriz española Blanca Suárez que luce una colección clásica, atemporal y con gusto por los tops de cortinilla y los estampados florales en tonos suaves. Además, la firma también nos propone una línea de beachwear y vestidos para ir a la playa a conjunto con sus piezas de baño que, a buen seguro te sorprenderán.

La firma de Women’secret sorprende esta temporada con una colección inspirada en la antigual grecia con colores blancos y azules así como toda una línea de complementos y prendas para ir a la playa a conjunto. Además, podrás encontrar todo tipo de bañadores, bikinis y trikinis que van a juego con su cesta e incluso su calzado.

Para los más atrevidos y que andan en búsqueda de una firma low cost, en terrazas podrás encontrar a New Yorker, donde reina el eclecticismo: desde estampados ochenteros a cuadro vichy; desde inspiración en la NBA a motivos hawaianos pasando por el estilo grafitti.

En una apuesta por la estética más sencilla y elegante, la firma Oysho propone una colección completamente monocolor donde los trajes de baño son su grandes protagonistas jugando con las aberturas, los cut-outs y diferentes tipos de escote como el halter. Sin duda, una apuesta segura para todas aquéllas que buscan elegancia y comodidad por encima de todo.