By Aurora Vega
Os voy a desvelar algunas claves para poder introducir prendas de la nueva temporada en vuestros looks de septiembre sin pasar calor, de forma que vistáis de forma actual y acorde con la temperatura.
1. Apuesta por vestidos de materiales semi-ligeros
Es decir, materiales no demasiado finos y que no lleven forros gruesos o lana por ejemplo, de forma que puedas llevarlos ahora en verano, con unas sandalias y un bolso en tono maquillaje y más adelante, en invierno, con un jersey bajo él o una chaqueta de punto por encima.
2. Combina faldas tendencia con camisetas básicas
Las faldas en entretiempo, siempre serán grandes aliadas esta temporada las faldas midi llegan con fuerza, cosa que nos viene genial, ahora, puedes llevarlas con salones y una simple camiseta básica en color blanco para un look de oficina, en invierno, con jersey y botines.
3. Una camisa, multitud de posibilidades
Los cuadros nunca pasan de moda, aunque combinados de la forma errónea pueden dar lugar a un look demasiado invernal. Si compras una camisa de cuadros ahora que en invierno combinarás bajo o sobre jerseys ¿cómo combinarla ahora? Fácil, mézclala con tejidos más veraniegos, como una falda de encaje blanco o unos shorts de crochet, los contrastes, siempre funcionan.
4. Pantalón fluido, un fondo de armario imprescindible para looks de oficina
En tejidos medios, que ni abrigan, ni son demasiado fríos como este modelo de Zara, son perfectos para looks de oficina ya que aceptan infinidad de combinaciones. De una forma más relajada ahora en verano, una camiseta con mensaje y unas bailarinas serán sus compañeras perfectas, en invierno, un calzado masculino, una camisa blanca y un cárdigan de punto. Incluso puedes usarlos para salir a cenar, con unos salones altísimos, un top lencero y una americana.
Como veis, la nueva temporada llega con prendas que de forma inmediata pueden dar un soplo de aire fresco a nuestro vestuario, porque se puede vestir tendencia sin pasar calor.
Fotos: ZARA AW15/16
saved