¡Llega la exposición «Superhéroes» a Porto Pi Centro!

Desde el 16 de octubre hasta el 21 de noviembre, Porto Pi Centro se convierte en el escenario perfecto para las historias de superhéroes en las que tú puedes formar parte.

Llega a tu centro comercial de siempre «Superhéroes», una exposición única, con figuras a tamaño real, réplicas, fan art, cómics… ¡Algo inigualable que no te puedes perder!

En la exposición «Superhéroes» podrás ver «en vivo y en directo» distintas figuras a tamaño real.

¿Te imaginas estar frente a un Thanos de más de 2,50 metros? ¿O enfrentarte a un Hulk de 3,20 metros? ¿O tal vez prefieres la versión Vengadores del Capitán América y de Thor, Iron Man, Spider Man, Dead Pool…?

superhéroes

¡Sí, sí, tus superhéroes favoritos estarán en Porto Pi Centro!

Además, también podrás ver las réplicas del Guantelete del Infinito, el escudo del Capitán América, el martillo de Thor y cascos de Iron Man, Capitán América, Lobezno, Magneto, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther y muchos más…

Tenemos muchas ganas de recibiros pero recordad que la exposición estará más de un mes (¡hasta el 21 de noviembre!), así que podéis venir cuando queráis y aprovechar los días y horas de menos afluencia.
 
Desde Porto Pi Centro estamos llevando a cabo un exhaustivo control de las medidas de seguridad e higiene, reforzado durante todo este mes, para que los visitantes podáis disfrutarla de manera segura.

 

ATENCIÓN: tu visita a la exposición «Superhéroes» tiene premio. Publica una foto o sube un stories a Instagram de lo que más te haya gustado de la exposición etiquetando a @PortoPiCentro y podrás ganar uno de los ¡¡4 premios de 100 € en compras!! Si aún no lo haces, no te olvides de seguirnos.

Ven a disfrutar de la exposición «Superhéroes» en nuestro horario habitual: de lunes a sábado de 9 a 22 h.