¿Qué ropa llevar al Cine?

Porto Pi cuenta con unas excelentes salas de cine y precisamente son muchas las consultas que llegan a nuestro servicio Personal Shopper sobre qué llevar en estas ocasiones. La idea es ir cómoda a la vez que bien vestida, unos vaqueros y los complementos bien elegidos, serán nuestros aliados para conseguirlo. Estas son algunas de las propuestas que os hacemos.

 

Esta es una propuesta para las amantes del look clásico, una camisa de rayas (podría también ser una de fil a fil o blanca) y complementos en tonos marrones, los complementos en dorado darán un toque sofisticado al conjunto.

ropacine1

 

Para las amantes del look casual pero que quieren tener una imagen más cuidada, unos zapatos en cuña y un cinturón ciñendo la cintura.

ropacine2

 

En los días fríos no hay porqué perder el estilo, un original jersey acompañando un pantalón vaquero en color negro. Para darle fuerza a un look casual, ayúdate del maquillaje en tonos vistosos, como un naranja quemado.

ropacine3

 

Ya sabemos que la temperatura de los cines nunca está a gusto de todos, así que vestirse por capas es una buena opción, llevando una camiseta debajo del jersey por si fuese necesario quitársela. Un sombrero, un trench y unos pendientes de estilo glam en dorado, son los compañeros perfectos de los tejanos para las fashionvictim.

ropacine4

 

tu estilo es el minimal, opta por una levita en color blanco, el mismo tono que el jersey la bufanda. Un bolso en un color que destaque, será perfecto para completar el look.

ropacine5

 

Si tu estilo es bohemio, en los días más fríos puedes ir al cine usando complementos originales, por ejemplo las piedras turquesas quedan genial con el color camel. Tu complemento, un bonito sombrero de fieltro. Tu calzado, en print animal.

ropacine6 saved