Escrito por Aurora Vega, personal shopper de Porto Pi Centro.
No sólo la forma de un bikini o bañador pueden ayudarte a que luzcas mejor sobre la arena, sino también los colores o estampados.
–Los colores oscuros estilizan y los colores claros dan volumen. Por lo tanto, si quieres aparentar una talla menos, usa colores como el negro, azulmarino, burdeos, verde musgo… Si por el contrario quieres dar volumen a una silueta delgada, usa colores como el rosa palo, blanco o cualquier tono pastel.
En un conjunto de baño no tienen porque ser las dos piezas en el mismo tono, si por ejemplo tienes una silueta en forma de triángulo -las caderas más pronunciadas que el pecho- usa colores claros en la zona del pecho para darvolumen y oscuros en la braguita, de esta forma compensarás tu figura.
-Los estampados también pueden ayudarte a esculpir tu cuerpo con ayuda de la ropa de baño, los estampados de fondos oscuros, ayudan a estilizar la figura y los estampados uniformes, donde no cambia mucho el color, no atraen la atención a ninguna zona en concreto.
-Si con ayuda de la ropa de baño quieres reducir volumen, usa tejidos mate, los tejidos brillantes siempre dan volumen y sólo te los recomiendo si este es tu caso.
En general lo que debes hacer es muy simple, potencia la zona que quieres destacar de tu cuerpo con colores claros, brillantes o estampados, detalles más llamativos y la zona que quieras disimular con tonos oscuros y mate.
En Porto Pi Centro hay muchísimas tiendas especializadas como Women’s Secret, Etam, Intimissimi, Oysho, Tezenis o Sueños Garau, así como muchas otras tiendas que también tienen una preciosa colección de baño, Bershka, Zara, New Yorker, H&M, Kiabi y muchos más.
[:]