Talleres Infantiles en Porto Pi Centro para niños y niñas.

¡El nuevo punto de entretenimiento en Porto Pi Centro te trae los mejores talleres infantiles del verano! Ven a descubrir este espacio, en terrazas Porto Pi  donde poder disfrutar de una variada programación para niños de entre 4 y 12 años, totalmente gratuita.

CALENDARIO JULIO:

  • Lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas: Talleres educativos de la mano del Centre d’estudis de l’Esplai

Actividades diversas organizadas por monitores especializados donde los niños pueden desarrollar su creatividad, aprender sobre ciencia, reciclaje, manualidades, etc. ¡Aprenderán divirtiéndose!

  • Sábados de 17 a 20.00 horas: Talleres de robótica educativa impartidos por Nexus

Concepto educativo novedoso de la mano de profesionales, donde los niños jugarán, montarán y programarán robots según su edad, además de disfrutar con sus mundos Minecraft. Potencia la creatividad, trabajo en equipo y la motivación, a través de recursos como los que proporciona Lego Education entre otros, de una forma que les resulta interesante y divertida 

  • Sábado 7 y sábado 21 de julio de 11.00 a 14.00 horas: ¡Maria Bimbolles vuelve a Porto Pi!

Nos propone a través de sus canciones y espectáculos poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía. Pero no se queda ahí, toda su base educativa está sustentada por la Inteligencia Emocional, así como la vuelta a los valores clásicos tales como constancia, lealtad y honradez entre otros muchos.

              7 Julio: Taller mindfulness para toda la familia. Porque los pensamientos y prisas mantienen nuestra mente secuestrada, este taller nos permitirá a través de unas pautas estar más presenten en nuestra realidad. Desde la edad más temprana, empecemos a tener atención plena.

             21 julio: Taller de Circo: ¡Malabarismos y pequeñas acrobacias que los niños podrán aprender a través del Circo!

Todos los talleres son gratuitos, con aforo limitado, sin reserva de plazas.