Déjanos adivinar: te han invitado a una boda a finales de verano y, además de que no sabes qué ponerte, no quieres gastarte más de la cuenta en el vestido.
Si el verano y las vacaciones han hecho mella en tu cuenta bancaria, ¡no te preocupes! Nuestra Personal Shopper Lorena Fernández ha hecho una extensa selección de los mejores vestidos que podrás encontrar en las tiendas del centro sin sobrepasar los 50€. Auténticos tesoros cuyo precio te dejará con la boca abierta y nadie podrá decir que tu presupuesto era low cost.
Sleep dress de satén
Los 90 están más de moda que nunca así que no te extrañe que, entre las tendencias de esta temporada, puedas encontrar vestidos de satén de tirantes muy finos que nos recuerdan a la mismísima Kate Moss en aquellas célebres campañas de Calvin Klein. Si quieres rematar tu look, combínalos con sandalias de tinas muy finas y punta cuadrada. Y, voilà!
Boda de tarde = vestido largo
El protocolo es claro: boda de día, vestido cóctel; boda de noche, vestido largo. Si lo que andas buscando es un outfit para una celebración nocturna, sin duda, estas son las mejores opciones que no sobrepasan los 50€. Combínalos con maxi pendientes y carteras metalizadas y tendrás un look digno de dama de honor.
Pura elegancia
Además de estilizar y alargar ópticamente centímetros de más -opción perfecta para las más bajitas-, los monos son una opción a tener en cuenta tanto si es una boda de día que tiene todas las posibilidades de alargarse hasta la madrugada como si la celebración ya es a partir de las seis de la tarde. Las opciones en monocolor aportan un toque sofisticado y elegante.
¿Estás embarazada? ¡Sin problema!
El verdadero quebradero de cabeza viene cuando te invitan a una boda y estás embarazada. Además de comprar el vestido prácticamente a última hora -por aquello de no saber qué contorno tendrá tu barriga- quieres algo que te gustaría poder aprovechar cuando nazca tu bebé. Si éste es tu caso, échales un vistazo a estas opciones que te convertirán en la mamá -o premamá- más elegante de la fiesta.
¡Que no pare la música!
Si eres de las que suelen irse de una boda a altas horas de la madrugada, aquí tienes unos vestidos con un montón de movimiento que te convertirán en la reina de la pista. Esta temporada vuelven con más fuerza que nunca dos tendencias: las lentejuelas y los flecos. Así que no te entren dudas si te enamoras de alguna de estas opciones: además de ser la más trendy, no podrán quitarte los ojos de encima.
Bonus: opción para las más frioleras
Sabemos que de noche empieza a hacer un poco de fresquito y, si no quieres tener que llevar ningún chal -absolutamente demodé– ni chaquetita, entonces tu mejor opción son los vestidos de manga francesa. Esta temporada vuelven abullonadas y más románticas que nunca.
Si todavía tienes dudas y necesitas que te aconseje un profesional, no olvides que nuestro servicio de Personal Shopper es totalmente gratuito. Simplemente escríbenos a [email protected] y Lorena Fernández se pondrá en contacto contigo para acompañarte en tus compras.