Youtube Instagram Twitter Facebook
Redes

Parfois, ya en Porto Pi Centro

Una de las últimas tiendas en aterrizar en nuestro centro comercial Porto Pi, ha sido PARFOIS, un espacio que no tenéis que perder de vista si os gustan los complementos de calidad y lo mejor, una tienda donde los precios son más que razonables. Un cuidado merchandising que hace un espectáculo de cada una de sus tiendas, que cuidan al máximo cada uno de los detalles.

 

parfois portopi

Su producto estrella son los bolsos, cuando hablamos de sus materiales sintéticos, tenemos que hablar de acabados muy conseguidos, es de esas pocas tiendas donde miras la etiquetas y te sorprendes por el precio.

 

parfois3

 

La colección de PARFOIS, se lleva a cabo por un gran equipo especializado que logra sorprender cada temporada con una colección nueva a la vez que ponible.

 

parfois5

Sus piezas de bisutería son exquisitas, verdaderas joyas al alcance de todos los bolsillos.

 

 parfois7

 

Te recomendamos es que si te gusta alguna de sus piezas, no te lo pienses, no suelen reponer ya que cada semana reciben novedades.

 

parfois9

 

Calzado, bolsos y todo tipo de complementos para todo tipo de mujer, tenga la edad que tenga y sea del estilo que sea. El lugar perfecto para buscar un regalo y acertar seguro.

 

Fotos: PARFOIS

Post by Aurora Vega. saved

Leave a Reply