Youtube Instagram Twitter Facebook
Redes

Ropa y complementos deportivos para practicar deporte durante el verano

By junio 25, 2019blog Porto Pi Centro

Running, natación, windsurf, tenis… Si eres de aquellas que siguen practicando su deporte favorito durante todo el verano, en Porto Pi Centro Comercial queremos ayudarte a mantener tu afición. Somos conscientes de que, debido al calor, muchas actividades físicas deben realizarse con más precaución y escoger la ropa adecuada para ello. Por eso, nuestra Personal Shopper Lorena Fernández nos ha preparado una selección de prendas y complementos para que puedas seguir practicando tus ejercicios con la moda más actual, innovadora y fabricada con tejidos tecnológicos que podrás encontrar en exclusiva en las tiendas de nuestro centro.

Toma nota de esta selección para practicar deporte durante el verano:

Pisa con fuerza

Sin duda, una colección de calzado adecuada para practicar deportes al aire libre es la de Air Max de Nike. Las míticas zapatillas de Michael Jordan ahora se reinventan con colores suaves y pasteles de lo más femeninos, suela ultra ligera y tejido 100% transpirable, perfecto para evaporar rápidamente el sudor. Encuéntralas en la tienda Sprinter.

Mejora tu mejor marca

Además de bonitos, los bañadores de natación que podrás encontrar en Sprinter te ayudan a practicar deportes de agua gracias a sus tejidos de secado rápido, sus diseños perfectamente adaptables al cuerpo que moldean la silueta y su increíble capacidad elástica a cualquier movimiento o roce.

¿Sesión de running o cardio? ¡Sin problemas!

Quemar calorías no es fácil y por eso queremos que practiques las disciplinas más duras con el mejor equipo: las camisetas técnicas que podrás encontrar en Décimas. Su tejido de última generación aporta una transpiración constante y de rápida absorción de manera que, aunque sudes, tu ropa no lo notará.

¿Malla, ciclista o short?

Si durante el invierno has lucido una buena colección de mallas, ahora te proponemos una versión muy de los 90: los pantalones ciclistas.

Desde la pasada temporada, este tipo de mallas cortas se han instalado incluso en el armario de muchas celebrities ya que aportan la máxima sujeción pero con la ventaja de que en verano nos resultarán más cómodos.

Si todavía no te decides, prueba con un mini-ciclista con un short incorporado como éstos.

¿Y qué hay de la ropa interior?

Cuando practicamos deporte tenemos la ventaja de que podemos hacer de la ropa interior una prenda exterior. Éste es el caso de los sujetadores deportivos: cada vez con formas más atractivas, tirantes cruzados y sin costuras, se han convertido en una prenda imprescindible ya sea para lucirla sólo con mallas o shorts, o debajo de camisetas de grandes sisas.

En cuanto a las braguitas, te recomendamos optar por diseños de algodón, que transpiren y se adapten a nuestros movimientos. Aprovéchate del increíble precio de un pack de 5 unidades como éste que encontrarás en H&M.

¿Con qué lo complemento?

Sin duda, no hay conjunto deportivo que se precie sin una buena bolsa de deportes que cada vez son más discretas y de tejidos suaves y satinados. Un accesorio versátil y de gran capacidad que también podrás aprovechar para llevar a la playa.

Si además eres de las que te gusta rellenar tu propia botella, Bodymanía te ofrece todo un surtido en colores muy veraniegos y por sólo 9,99€.

Al aire libre sí, pero con protección

Practicar deporte o cualquier actividad al exterior debe ir acompañado de una buena protección solar. El hecho de pasar el tiempo haciendo algo que nos entretiene puede despistarnos y exponernos bajo el sol más tiempo del recomendado. Por eso te aconsejamos que optes un factor de protección alto como esta loción de Shiseido que encontrarás en Perfumerías TIN TIN que, además de protegernos de los rayos UVA, reacciona al sudor o al agua protegiéndonos de cualquier factor medioambiental.

 

¿Tienes dudas? ¿No te decides? ¿Te cuesta tomar una decisión a la hora de comprarte ropa? No olvides que en Porto Pi Centro nuestra Personal Shopper Lorena Fernández está a tu disposición para acompañarte durante tus compras aconsejándote lo que más te favorece. Es un servicio totalmente gratuito y que se adapta a tus horarios. Simplemente envía un email a pshopper@portopicentro.es y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.