Youtube Instagram Twitter Facebook
Redes

Mallorca recibe a Tony Roma’s en Porto Pi Centro

En Porto Pi Centro Comercial nos gusta estar a la última, tanto en moda como en ocio y gastronomía, y es en este último punto donde hemos innovado de una forma deliciosa. Tony Roma’s ha aterrizado por primera vez en Mallorca y lo ha hecho en Porto Pi Centro.

Para el centro es un placer dar la bienvenida a esta cadena de restaurantes con más de 40 años de experiencia y un recorrido por todo el mundo. ¡Seguro que en alguna ciudad que has visitado había un Tony Roma’s! Y es que triunfa allá donde va.

La cadena es considerada pionera en la preparación de las costillas baby back. ¡Su plato top!

Ahora podemos encontrar sus delicias en más de 200 restaurantes en 33 países con miles y miles de fans por todo el mundo.

A lo largo de los años la cadena ha ganado premios por sus famosas costillas y salsas especiales propias y es que todo lo que preparan está para chuparse los dedos: ensaladas frescas y crujientes, ricos tacos, deliciosas carnes a la barbacoa, su original pollo a la barbacoa, sus riquísimos aros de cebolla y un montón de platos más, además de sus cócteles y… ¿qué decir de sus postres? ¡Increíbles!

Y ¿sabéis qué? Tony Roma’s de Porto Pi Centro cuenta con un espacio para los pequeños de la casa para que vosotros disfrutéis al máximo de la experiencia y, mientras, ellos lo pasen en grande jugando.

Si aún no has visitado el restaurante de moda de Mallorca, ¿a qué estás esperando? ¡Descúbrelo ya! Y si ya lo has hecho, seguro que estás pensando en repetir pronto.

 ¡Os esperamos!

Información de Tony Roma’s Mallorca:

Horario: de lunes a viernes de 13 a 16h y de 19 a 23h (viernes hasta las 24h); sábados, domingos y festivos de 12 a 16:30h y de 19 a 24h. Reservas al 971133956.

* Imágenes: Tony Roma’s

* Imágenes: Tony Roma’s

* Imágenes: Tony Roma’s

Leave a Reply