¡En el Peque Pi Club la diversión continúa!

Los mejores talleres infantiles vuelven al Peque Pi Club. Acércate a conocernos, estamos en terrazas Porto Pi, junto a H&M, y tenemos una programación repleta de actividades para niños de entre 4 y 12 años. Los talleres son totalmente gratuitos.

CALENDARIO SEPTIEMBRE:

 

DESGLOSE ACTIVIDADES
. Lunes a sábado de 17:30 a 19:30 talleres educativos y de entretenimiento
Variadas actividades donde los niños pueden aprender y potenciar su creatividad para divertirse

 

LUNES: Taller de inglés, con manualidades con material reciclado y decoración. Los pequeños se sumergirán en el idioma con las monitores, que usarán palabras y expresiones básicas para dirigirse a ellos.

 

MARTES: Taller de manualidades de Harry Potter. Pociones, varitas, marionetas, papiroflexia y todo lo que necesiten para convertirse en los mejores alumnos de Hogwarts

 

MIÉRCOLES: Talleres temáticos y manualidades con emojis

 

JUEVES: Talleres galácticos de Star Wars. Sigue el camino de la Fuerza creando tu propia espada láser, máscara, capa y marionetas de los personajes de las películas

 

VIERNES Y SÁBADO: Taller de robótica impartidos por Nexus.
Concepto educativo novedoso de la mano de profesionales, donde los niños jugarán, montarán, y programarán robots según su edad, además de disfrutar con sus mundos de Minecraft. Potenciación de la creatividad, trabajo en equipo y motivación a través de recursos como los que proporciona Lego Education entre otros, de una forma interesante y divertida.

 

SÁBADO DE 11:00 A 13:00 HORAS: ¡Vuelve Maria Bimbolles a Porto Pi!
Nos propone a través de sus canciones y espectáculos poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía. Pero eso no es todo, toda su base educativa está sustentada en la inteligencia emocional, así como la vuelta a los valores clásicos como la constancia, la lealtad y la honradez, entre otros.

 

Todos los talleres son gratuitos, con aforo limitado y sin reserva de plazas