Youtube Instagram Twitter Facebook
Redes

Calendario Peque Pi Club diciembre.

La Fábrica Mágica del Peque Pi Club. 

La Navidad también transformará nuestro espacio infantil el “Peque Pi Club “en una fábrica de deseos donde gracias a las hadas navideñas los niños y familias podrán transformar los objetos en desuso en adornos y juguetes para darles nueva utilidad. Se trata de actividades socio-educativas donde los más pequeños tomarán conciencia de la importancia de reutilizar aquello que no sirve y poder convertirlo en regalos, a la vez que se divierten.

Todos los talleres son gratuitos, para niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Los pequeños de 4 años deberán ir acompañados por un adulto. El Peque Pi Club está situado en terrazas junto a H&M.

Calendario de actividades. 

  • Lunes: Taller de reciclaje de juguetes. Utilizaremos material reciclado para crear juguetes originales.
  • Martes: Ludoblocks: Taller de contrucciones con blocks de diferentes tamaños y formas y materiales reciclados. Montaremos casas, castillos, cohetes, etc y jugaremos con las construcciones
  • Miércoles: Cuentacuentos + manualidad relacionada.
  • Jueves: Taller de reciclaje: Construiremos nuestros propios instrumentos musicales a partir de materiales reciclados.
  • Viernes: Taller de Nexus Robótica educativa.
  • Sábados mañana: Taller Movimiento feliz: juegos musicales y tradicionales e yoga para peques (mamás y papás bienvenidos) Actividades en familia fomentando un estilo de vida saludable.
  • Sábados tarde: Taller de Nexus Robótica educativa.

Actividades especiales. Horario: mañanas de 11h a 13h.

Además de las actividades habituales, este mes de diciembre hemos preparado actividades especiales con motivo de la Navidad. Toma nota:

Domingo 23 de diciembre (domingo de apertura en Porto Pi C.C): Taller de reparación de juguetes y enfermería de muñecos (ayudaremos a los niños a recuperar sus juguetes con celos, pegamentos, tornillos, herramientas…).

Lunes 24 de diciembre: Taller de reciclaje de juguetes. Usaremos materiales reciclados para recuperar y crear juguetes.

Jueves 27 de diciembre: Taller de matemáticas para niños/as de 5 a 10 años de la mano de ALOHA, que aplica una metodología diferente con la que aprender «mates», donde la concentración, la creatividad, la habilidad de cálculo y la orientación espacial se convierten en superpoderes.

Viernes 28 de diciembre, jueves 3 y viernes 4 de enero: Taller de inglés de la mano de Kids&Us. Una manera en la que los niños podrán aprender inglés de forma totalmente natural y divertida como si de un juego se tratara.Horario: De 11h a 12h para bebés (de 1 a 4 años) acompañados de un adulto, y el siguiente pase a las 12h para niños a partir de 5 años, que ya pueden quedarse solos.

Domingo 30 de diciembre (domingo de apertura en Porto Pi C.C): Día de intercambio de juguetes. Será muy interesante y muy divertido darles una segunda vida a los juguetes.

Lunes 31 de diciembre: Peque- Disco de año nuevo con fiesta infantil y cotillón. Imprescindible reservar tu plaza AQUÍ. 

¡Ven a probar!

Recogida de juguetes a favor de Càritas Mallorca: del 1 al 30 de diciembre habilitaremos una caja donde depositar tu juguetes en buen estado. 

Porto Pi quiere estar presente en la Navidad de los menos favorecidos, por ello llevará a cabo una recogida de juguetes (en buen estado o nuevos) a beneficio de Càritas Mallorca. ¡Los peques agradecerán vuestra colaboración!

Leave a Reply