Calendario Peque Pi Club diciembre.

La Fábrica Mágica del Peque Pi Club. 

La Navidad también transformará nuestro espacio infantil el “Peque Pi Club “en una fábrica de deseos donde gracias a las hadas navideñas los niños y familias podrán transformar los objetos en desuso en adornos y juguetes para darles nueva utilidad. Se trata de actividades socio-educativas donde los más pequeños tomarán conciencia de la importancia de reutilizar aquello que no sirve y poder convertirlo en regalos, a la vez que se divierten.

Todos los talleres son gratuitos, para niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Los pequeños de 4 años deberán ir acompañados por un adulto. El Peque Pi Club está situado en terrazas junto a H&M.

Calendario de actividades. 

  • Lunes: Taller de reciclaje de juguetes. Utilizaremos material reciclado para crear juguetes originales.
  • Martes: Ludoblocks: Taller de contrucciones con blocks de diferentes tamaños y formas y materiales reciclados. Montaremos casas, castillos, cohetes, etc y jugaremos con las construcciones
  • Miércoles: Cuentacuentos + manualidad relacionada.
  • Jueves: Taller de reciclaje: Construiremos nuestros propios instrumentos musicales a partir de materiales reciclados.
  • Viernes: Taller de Nexus Robótica educativa.
  • Sábados mañana: Taller Movimiento feliz: juegos musicales y tradicionales e yoga para peques (mamás y papás bienvenidos) Actividades en familia fomentando un estilo de vida saludable.
  • Sábados tarde: Taller de Nexus Robótica educativa.

Actividades especiales. Horario: mañanas de 11h a 13h.

Además de las actividades habituales, este mes de diciembre hemos preparado actividades especiales con motivo de la Navidad. Toma nota:

Domingo 23 de diciembre (domingo de apertura en Porto Pi C.C): Taller de reparación de juguetes y enfermería de muñecos (ayudaremos a los niños a recuperar sus juguetes con celos, pegamentos, tornillos, herramientas…).

Lunes 24 de diciembre: Taller de reciclaje de juguetes. Usaremos materiales reciclados para recuperar y crear juguetes.

Jueves 27 de diciembre: Taller de matemáticas para niños/as de 5 a 10 años de la mano de ALOHA, que aplica una metodología diferente con la que aprender «mates», donde la concentración, la creatividad, la habilidad de cálculo y la orientación espacial se convierten en superpoderes.

Viernes 28 de diciembre, jueves 3 y viernes 4 de enero: Taller de inglés de la mano de Kids&Us. Una manera en la que los niños podrán aprender inglés de forma totalmente natural y divertida como si de un juego se tratara.Horario: De 11h a 12h para bebés (de 1 a 4 años) acompañados de un adulto, y el siguiente pase a las 12h para niños a partir de 5 años, que ya pueden quedarse solos.

Domingo 30 de diciembre (domingo de apertura en Porto Pi C.C): Día de intercambio de juguetes. Será muy interesante y muy divertido darles una segunda vida a los juguetes.

Lunes 31 de diciembre: Peque- Disco de año nuevo con fiesta infantil y cotillón. Imprescindible reservar tu plaza AQUÍ. 

¡Ven a probar!

Recogida de juguetes a favor de Càritas Mallorca: del 1 al 30 de diciembre habilitaremos una caja donde depositar tu juguetes en buen estado. 

Porto Pi quiere estar presente en la Navidad de los menos favorecidos, por ello llevará a cabo una recogida de juguetes (en buen estado o nuevos) a beneficio de Càritas Mallorca. ¡Los peques agradecerán vuestra colaboración!