Peque Pi Club, ¡diversión asegurada!

¡Peque Pi Club te trae los mejores talleres infantiles del verano! Ven a descubrir este espacio, en terrazas Porto Pi  donde poder disfrutar de una variada programación para niños de entre 4 y 12 años, totalmente gratuita. Ven a conocernos, Peque Pi Club en terrazas Porto Pi Centro, junto a H&M. 

CALENDARIO AGOSTO:

 

DESGLOSE ACTIVIDADES.

Actividades diversas organizadas por monitores especializados donde los niños pueden desarrollar su creatividad, aprender sobre ciencia, reciclaje, manualidades, etc. ¡Aprenderán divirtiéndose, utilizando materiales reciclados!

SEMANA DEL 30 AL 3 DE AGOSTO: Lapiceros y huchas. Materiales; botellas de plástico, ojos, botes (tipo coca-cola)

SEMANA DEL 6 AL 10 DE AGOSTO: Animales con CDS y juegos de memoria. Materiales; palos de helado, cartulinas de colores y CDS.

SEMANA DEL 13 AL 17 DE AGOSTO: Peonzas y bolas de malabares. Materiales; CDS, canicas, tapones de botella, superglue, globos de colores y lentejas.

SEMANA DEL 20 AL 24 DE AGOSTO: Animales de mar y puntos de libro. Materiales; hueveras de cartón, ojos, y cartulinas de colores. 

SEMANA DEL 27 AL 31 DE AGOSTO: Máscaras de animales y animales en rollos de papel. Materiales; platos de cartón, cartulinas, palos de helado, rollos de papel. 

¡Podéis aportar todo el material reciclado que queráis, siempre será bienvenido!

  • Sábados de 17.00 a 20.00 horas: Talleres de robótica educativa impartidos por Nexus

Concepto educativo novedoso de la mano de profesionales, donde los niños jugarán, montarán y programarán robots según su edad, además de disfrutar con sus mundos Minecraft. Potencia la creatividad, trabajo en equipo y la motivación, a través de recursos como los que proporciona Lego Education entre otros, de una forma que les resulta interesante y divertida 

  • Sábado 4 y sábado 18 de agosto de 11.00 a 14.00 horas: ¡Maria Bimbolles vuelve a Porto Pi!

Nos propone a través de sus canciones y espectáculos poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía. Pero no se queda ahí, toda su base educativa está sustentada por la Inteligencia Emocional, así como la vuelta a los valores clásicos tales como constancia, lealtad y honradez entre otros muchos.

              4 agosto: Taller de Circo:¡Malabarismos y pequeñas acrobacias que los niños podrán aprender a través del Circo!

             18 agosto: Taller «Importante»: La importancia de aprender a llevar a cabo nuestros compromisos. 

Todos los talleres son gratuitos, con aforo limitado, sin reserva de plazas.