Calendario febrero Peque Pi Club. ¡Un mundo de diversión!

Te presentamos el calendario de actividades de nuestro Peque Pi Club para este mes de febrero.

Todos los talleres son gratuitos, sin reserva de plaza. Los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto.

Horario y actividades:

Viernes tarde: días 1, 8 y 15 de febrero de 17.30h a 19.30h. Ludoteca + Taller de Ludoblocks.

Viernes tarde: 22 de febrero de 17.30h a 19.30h. Cuentacuentos + taller especial «Carnestoltes»

Sábados mañana: 2, 9, 16 y 23 de enero de 11.30h a 13:30h. La primera hora se realizará una clase de Movimiento feliz (Yoga) para peques (y padres) adaptada con posturas, meditación y relajación. De 12.15h a 13.30h será el turno de la Ludoteca con juego libre supervisado por monitores.

Sábados tarde: 2, 9, 16, y 23 de enero de 17.30h a 19.30h. Ludoteca + Taller de Ludoblocks.

Jueves 28 de febrero de 17:30h a 19:30h: Fiesta especial Carnaval, imprescindible reserva previa realizando la inscripción AQUÍ.

Descripción Actividades:

Ludoteca: Espacio de juego libre por rincones con materiales naturales y alternativos dirigido a peques de 4 a 12 años supervisado por monitores. Incluye rincón para niños de 0-3 años acompañados de un adulto.

Ludoblocks: Estaciones de construcciones con blocks y ladrillos de diferentes tamaños y texturas supervisado por monitores.

Movimiento Feliz (Yoga): Clase de yoga adaptado a los mayores de 4 años y a madres/padres con niños pequeños. posturas de animales, respiración y relajación.

Cuentacuentos y taller de Carnestoltes: En el Peque Pi Club vamos a celebrar una gran fiesta de Carnaval, donde la imaginación y la fantasía serán los protagonistas, la fiesta empezará con la lectura de cuentacuentos tematizado.

Y durante todo el mes de febrero vamos a realizar una campaña solidaria SOS MAMÁS, recogeremos productos de higiene personal, jabón, compresas, pañales, maquinillas de afeitar y de productos de limpieza del hogar que la asociación SOS MAMÁS hará llegar a las familias más necesitadas de Mallorca. Se pueden depositar en los días y horarios de apertura del Peque Pi Club.