Calendario noviembre Peque Pi Club.

¡Que no pare la alegría en el Peque Pi Club!

En el Peque Pi Club seguimos con nuestro fantástico programa de talleres infantiles. Ven a conocernos, nos puedes encontrar en terrazas Porto Pi, junto a H&M, y hemos diseñado una programación genial para que los niños de entre 4 y 12 años se lo pasen como nunca aprendiendo. ¡Todos los talleres son gratuitos y sin reserva de plaza! Los talleres suelen tener una duración aproximada de 30 minutos, también hay zona libre de juego. Los menores de 4 años, deberán ir acompañados de un adulto. 

CALENDARIO NOVIEMBRE

DESGLOSE ACTIVIDADES

. Lunes a sábado de 17:30 a 19:30 talleres educativos y de entretenimiento

  • Lunes: Talleres inglés en forma de cuentos, marionetas y talleres.
  • Martes: Talleres Disney (manualidades relacionadas con los diversos personajes Disney)
  • Miércoles: Chapamanía (taller de chapas donde los niños crearán sus propias chapas)
  • Jueves: super héroes y heroínas o animales fantásticos (manualidades y juegos relacionadas con los diversos personajes de las dos temáticas)
  • Viernes: Robótica educativa, Lego, y Minecraft
  • Sábados mañana 11h a 13h: Movimiento feliz: juegos interactivos tradicionales y no competitivos utilizando música (con arcos, juego de la silla, estatua, etc.) posturas de yoga (animales), construcción de juguetes con cartón, circuitos, gymcanas, etc. Taller impartido por una terapeuta y profesora de Yoga.
  • Sábados tarde: Robótica educativa, Lego, Minecraf.

El 20 de noviembre vamos a realizar una jornada especial con motivo del Día del Niño que incluirá la lectura de los derechos del niño, sorpresas y regalitos para los asistentes.

El 21 de noviembre fiesta especial Encendido de Luces de Navidad. Los días previos, en los talleres del Peque Pi Club se habrá confeccionado las bolas de Navidad y los niños podrán participar colocándolas en el árbol que tendremos en terrazas y se enciende ese mismo día a las 19h.