La magia de la Navidad llega a Porto Pi Centro.

 

Porto Pi Centro Comercial pone a disposición de todos sus clientes un amplio abanico de oferta comercial donde encontrar el regalo perfecto y un sinfín de actividades infantiles para vivir una Navidad mágica en familia.

fiestas infantiles

FIESTAS INFANTILES. Del 27 al 31 de diciembre. 

La última semana del año, Porto Pi Centro se prepara para recibir la visita de personajes sorpresa que harán las delicias de los más pequeños, así personajes como la Marshall, Peppa Pig o Minions aparecerán en la Navidad más especial del centro comercial.

Además de Mini disco, Canta Juegos, Caricaturas BIBI, pintacaras…¡Cada tarde una sorpresa te espera!

Horario MIÉRCOLES 27/12     

17:00h. Fiesta Infantil (2 horas) ; Mini disco música actual, Globoflexia, Pintacaras Fantasía y caricaturas Bibi .

Horario JUEVES 28/12      

17:00h. Fiesta Infantil (2 horas): Canta Juegos con Pompas de jabón, Pintacaras Fantasía y caricaturas Bibi .

Horario VIERNES 29/12.

17:00h. Fiesta infantil (2 horas): Visita de personajes de la Pandilla Canina con música actual. ¡Y no olvides llevarte tu caricatura divertida del dibujante Bibi!

Horario SÁBADO 30/12

11:00h. Fiesta infantil (2 horas):Visita de personajes como la cerdita Peppa y Minions con música actual. ¡Y no olvides llevarte tu caricatura divertida del dibujante Bibi!

17:00hFiesta Infantil (2 horas): Mini Disco con música actual y espectáculo de Magia y como siempre llévate una caricatura de nuestro dibujantes más especial Bibi .

IMG_3520Caricaturas BIbi

Programa Nadal Anim 3

 

RAFA  NADAL MUSEUM  XPERIENCE. Viernes 29/12 y sábado 30/12. 

En Porto Pi Centro como grandes seguidores de Rafa Nadal que somos queremos acercar sus valores y su filosofía a las personas que nos visiten esta Navidad, así como dar a conocer el Museo Rafa Nadal. Para ello, trasladaremos parte del Museo Rafa Nadal a nuestra carpa navideña para que vivas una experiencia inolvidable estas fechas; 2 gafas de realidad virtual para que tengas una experiencia virtual alucinante, juegos y premios en entradas al Rafa Nadal Museum Xperience. 

HORARIO ZONA RAFA NADAL MUSEUM XPERIENCE. 

Viernes 29/12 de 17h 20h.

Sábado 30/12 de 12 a 20h. 

ALEJANDRO BERNAL. MASTER CLASS GRATUITA DANZA URBANA. 

 El sábado 30 de diciembre, a partir de las 19h podrás unirte a la masterclass gratuita de Danza Urbana que nos ofrecerá Alejandro Bernal. ¡No te la pierdas!

THE ROYAL FACTORY DANCE ACADEMY.

El día 31 de diciembre a partir de las 11h ven a disfrutar de unas clases de baile gratuitas para niños, además de una exhibición de baile de mano de bailarines de la academia The Royal Factory Dance Academia.

RECOGIDA SOLIDARIA DE REGALOS A FAVOR DE CÀRITAS MALLORCA. 

Porto Pi Centro habilitará una zona de depósito de juguetes todos los días en la carpa.  para todas aquellas personas que quieran ceder sus juguetes para que ningún niño se quede sin regalo.

NAVIDAD PORTOPI

 

 

 

 

 

 

 

 [:]