Por qué PULL&BEAR es una de mis tiendas favorita.

 

PULL & BEAR es una de las tiendas de Porto Pi Centro que ha renovado su imagen, el resultado, una tienda fresca, alegre y donde es muy fácil apreciar la colección y cada una de sus prendas. Su decoración, invita a quedarse y es un verdadero placer comprar en ella.

Aparte de esto, ¿por qué se ha convertido en una de mis tiendas preferidas en mis sesiones Personal Shopper masculinas? Te doy las razones…

Básicos

Su colección incluye varios modelos de básicos en todas las familias, desde punto hasta anoraks y en un amplio abanico de colores, no todo es azul o gris en moda masculina en PULL & BEAR ¡bravo!

PULL&BEAR

PULL&BEAR2

Prendas originales

Sí, hay jerseys de rayas, un estampado muy clásico, pero también hay otras prendas muy originales, para que los más atrevidos puedan expresarse a través de la moda, cada año se superan con sus divertidos prints.

PULL&BEAR3

Calzado

Su colección de calzado tiene una excelente relación calidad/precio son cómodos y su surtido más que aceptable, en PULL & BEAR puedes encontrar desde deportivas hasta calzado para ocasiones más especiales.

PULL&BEAR

¿Moda joven? No, no es sólo para jóvenes.

Es cierto que la colección de PULL & BEAR está enfocada a un público joven, pero siempre que entres dentro de su abanico de tallas, no importa la edad que tengas, encontrarás vaqueros, camisas, jerseys, chaquetas, que darán un aire fresco y divertido a tu look. 

PULL&BEAR4

La nueva colección te espera en PULL & BEAR de Porto Pi Centro.

[:]