Las caricaturas de Bibi recaudan más de mil euros a favor de ASPANOB

 

El reto de Bibi ha superado todas las expectativas al realizar un total de 601 caricaturas solidarias en 8 días a favor de la asociación de padres de niños con cáncer, ASPANOB.

unnamed

Lucía Mayans, gerente del Centro Comercial Porto Pi ha hecho entrega del cheque al presidente de ASPANOB, Jaume Coll, en presencia del dibujante, Bibi. El reto ha llevado a Bibi a realizar un total de 601 caricaturas solidarias en 8 días  plasmadas en un Christmas gigante conformado sobre 15 lonas de 3 metros de altura cada una a modo de gran felicitación navideña, que puedes visitar en Porto Pi Centro.

Para alcanzar la parte superior del Christmas, Bibi ha realizado sus caricaturas subido a una escalera. En total la Asociación ha recibido  1.201,43€ a través de donativos de clientes y visitantes que estas Navidades han querido participar en la acción solidaria dejando plasmada su caricatura de la mano de Bibi.

El vicepresidente del Govern, Biel Barceló, la consellera de Salud, Patricia Gómez, y el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat también pusieron su granito de arena y acudieron a realizar su caricatura solidaria, entre otros.

  4