Las nuevas tendencias para este otoño 2020

Desde hace algunas semanas, nuestras tiendas han empezado a llenarse de las nuevas tendencias para esta próxima temporada. Por eso, nuestra personal shopper Lorena Fernández (@Lorena_fdz) ha elaborado una lista con las prendas IMPRESCINDIBLES para encarar este otoño con un armario renovado y lleno de ideas nuevas.

Si te apetece conocer todas estas novedades, puedes solicitar el servicio de asesoría totalmente gratuito. Escríbenos un email a [email protected] y ella misma se encargará de hacerte un recorrido personalizado por nuestro centro.

 

Wide leg jeans

Haciendo un guiño a los años 60, esta temporada los reyes de nuestro armario volverán a ser los jeans de pata de elefante –o wide leg-. Ya sea con el bajo deshilachado, con bolsillos de plastrón o con cremallera vista (o con todo a la vez), verás que en nuestras tiendas está plagado de esta tendencia súper cómoda y muy versátil.

 

Vestido rojo

Sin duda, la nueva estrella de esta temporada de otoño será el vestido rojo. Ya sea en tejido elástico y ceñido al cuerpo como en versión oversize, dale un boost a tu imagen –y a tu armario- incorporando una prenda llamativa, alegre y que no dejará a nadie indiferente.

Al ser un color con múltiples matices y que puede situarse en la mitad del espectro frío-cálido, será fácil de combinar para la mayoría de pieles adaptando los complementos al estilo de cada una.

 

Cuellos Victorianos

Esta temporada el cuello adquiere un protagonismo especial: las chorreras, los plisados y los adornos prolongan su longitud decorándolo con reminiscencias del s.XIX.

Si no tienes muy claro con qué combinar este tipo de prendas, puedes optar fácilmente por un pantalón recto, con o sin pinzas, que aportará a tu imagen un aire sofisticado perfecto para una reunión de trabajo en la oficina.

 

Tonos Tierra

Este otoño se inunda de tonos cálidos y terrosos, en una paleta de color suave y muy fácilmente combinable: ya sea con jeans, pantalones rectos o faldas plisadas.

El truco de nuestra personal shopper: opta por un look monocolor para conseguir una imagen muy sofisticada por menos de lo que imaginas.

 

Animal Print

Esta temporada podrás sacar tu lado más salvaje porque los estampados de inspiración animal vuelven a reinar en las calles. Ya sea leopardo, tigre, cebra, serpiente… no importa cuál de ellos sea tu preferido, este año es hora de atreverse a expresar nuestra versión más fiera.

El consejo de nuestra estilista Lorena Fernández: empieza de manera progresiva con una blusa debajo de un blazer y verás cómo cambia tu working look al instante.

 

¿Te han gustado nuestras propuestas? ¿Te atreves con todas ellas?

Coméntanos a ver qué te han parecido y anímate a venir al centro a conocerlas.