La marca del buenrollismo por excelencia, Mr. Wonderful, abre en el centro comercial Porto Pi.
Con una extensa red de puntos de venta, la marca está presente por toda España, así como en otros países europeos y latinoamericanos. Mr. Wonderful ha elegido Porto Pi para abrir su primera tienda en Baleares, ahora que en el centro hemos terminado la reforma integral y lucimos totalmente reformado, con más accesibilidad, más luminosidad, nuevos accesos y un sinfín de novedades que hacen que Porto Pi sea la opción perfecta para una experiencia completa.
Siguiendo el mismo estilo que en sus otras tiendas, Mr. Wonderful se ha inspirado en el concepto de oasis para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. El resultado se traduce en un espacio donde se invita a descubrir las nuevas colecciones de la marca en forma de paraíso tropical.
La tienda se encuentra en la planta 1 del centro junto al recién estrenado acceso peatonal desde el Paseo Marítimo, frente al faro de Portopí, y cuenta con una superficie de 85m2.
Mr. Wonderful es una empresa internacional de regalos bonitos que hablan de sentimientos y conectan a las personas con mensajes llenos de felicidad y optimismo. Su objetivo es siempre reflejar una forma de entender la vida, más allá de crear productos.
Productos novedosos y colecciones insignia, ediciones limitadas y colaboraciones especiales llenan las estanterías de la nueva tienda Mr. Wonderful en nuestro centro. Dividida por categorías señalizadas por cajas de luz, encontrar el regalo que buscan los visitantes será facilísimo. Además, en los módulos centrales, cercanos a la entrada, se encuentran las últimas novedades, para que no se les escape nada a los clientes.
Y tú, ¿ya conoces la nueva tienda de Mr Wonderful? ¡Te esperamos!