Papá Noel y los Reyes Magos en Porto Pi Centro
 

Papá Noel y los Reyes Magos en Porto Pi Centro o por videollamada

Sí, este año la Navidad va a ser distinta pero, como ya sabrás… ¡Claro que hay Navidad! Y claro que estarán Papá Noel y los Pajes Reales en Porto Pi Centro desde el sábado 12.12 al martes 05.01 escuchando los deseos de los más pequeños.

En esta ocasión, las familias y los peques podrán elegir dos opciones:

  • Pedir cita para ver a Papá Noel y/o a los Pajes Reales en Porto Pi Centro.
  • Pedir cita para tener una videollamada con Papá Noel y/o los Reyes Magos desde casa.

Sabemos lo importante que es la seguridad para tod@s y por eso damos estas dos opciones, para que cada familia elija la que prefiera. En ambos casos se recomienda pedir CITA PREVIA a través de ➡ portopi.navidaddigital.es  Si acudís al centro sin cita, se os asignará una por orden de llegada, para evitar colas y aglomeraciones.

En el caso de las visitas en el centro, se harán con la distancia de seguridad suficiente, ya que los peques deberán situarse en el «Punto de los deseos» y desde ahí hablarán con Papá Noel y/o los Pajes Reales. Además, no se generarán colas, puesto que si no tienen cita previa, se les asignará una por orden de llegada.

Consulta aquí el horario:

Y, además…

¡Durante la Navidad en tu centro comercial de siempre, Porto Pi, pasarán cosas! Tendremos música itinerante en directo, nuestros árboles «Porto» y «Pi» se pasearán por el centro para veros a tod@s y lo harán acompañados de sus nuevos amigos, tendremos a la venta nuestras mascarillas solidarias, sortearemos premios a través de las Redes Sociales y ayudaremos a los que ayudan con una gran donación al Banco de Alimentos, entre otras cosas…

Pero ¿quieres más?

A través de nuestra web portopi.navidaddigital.es puedes:

  • Pedir tu cita previa para ver a Papá Noel y/o a los Pajes Reales en Porto Pi Centro o para hacer una videollamada con ellos el día y hora que elijas.
  • Descargarte y enviar tu carta de deseos a Papá Noel y/o los Reyes Magos.
  • Pedir un deseo en nuestro árbol y ayudar a que Porto Pi Centro haga una donación al Banco de Alimentos.

Este año, más que nunca, queremos que disfrutes de la Navidad y que la vivas con nosotr@s. ¡Te esperamos!