Porto Pi Centro te invita a la Six Day Final

IMG_1668

¿Quieres disfrutar del mejor ciclismo en pista del mundo?

Vive de la mano de Porto Pi Centro el mejor evento deportivo del año, la final Six Day Mallorca, el  17 de marzo en el Palma Arena. 

Porto Pi Centro como patrocinador oficial del evento, tiene entradas disponibles para promocionar entre los clientes de Porto Pi Centro.

¿Cómo conseguir las entradas? 

Para conseguir tu entrada en tribuna para ver la final debes presentar tu ticket de compra de mínimo 50€, en un único ticket de compra, de cualquiera de los establecimientos de Porto Pi Centro, en el stand de Porto Pi Centro. Serán válidos tickets de compra con fecha comprendida entre el sábado 4 de marzo y el día 16 de marzo. 

Además de tu entrada, recibirás una gorra y una camiseta  conmemorativa de la Six Day Final de la mano de Porto Pi Centro. 

¿Cómo conseguir tus entradas VIP?

Para conseguir tu entrada VIP para ver la final debes presentar tu ticket de compra de mínimo 100€, en un único ticket de compra de cualquiera de los establecimientos de Porto Pi Centro, en el stand de Porto Pi Centro. Serán válidos tickets de compra con fecha comprendida entre el sábado 4 de marzo y el día 16 de marzo. 

Además de tu entrada, recibirás una gorra y una camiseta de la Six Day Final de la mano de Porto Pi Centro. 

Horarios del stand. (Situado en planta baja).

Horario del stand: el jueves 9 de marzo y viernes 10 de marzo de 17h a 21h. y del  lunes 13 de marzo al jueves 16 de marzo de 17h a 21h. Los sábados el horario del stand es de 12h a 14h y de 17h a 21h.

[:]