¿Te interesa la Robótica? ¿Te gustan los juguetes de LEGO?

 800x533 Post TW RE 01

Porto Pi Centro Comercial junto con Nexus Robótica realizarán, el próximosábado 24 de septiembre de 16h a 20h, una serie de talleres dirigidos a niños de a partir de 3 años.

Para ello, se habilitará un espacio en terrazas Porto Pi Centro, junto al Foster Hollywood en la primera planta, para poder llevar a cabo diferentesactividades gratuitas de robótica y lego como: Bee-Bot, WeDo y Mindstorms.

Bee-Bot es un robot de suelo programable con un diseño simple, pensado para niños de 3 a 6 años. El punto de partida perfecto para la enseñanza del control y la programación para los más pequeños de la casa.

El WeDo sumergirá a los niños de 6 a 12 años en el mundo de la robótica bajo la plataforma de programación de Lego WeDo, y finalmente los más mayores , los chavales de a partir de 12 años, tendrán un contacto más avanzado con la robótica a través del taller de Mindstorms.

Una tarde diferente, divertida y sobre todo muy didáctica donde los más pequeños de la casa disfrutarán en compañía de los monitores de Nexus Robótica que les asesorarán en todo momento.

Los talleres son totalmente gratuitos y para participar solo hay que acudir aTerrazas de Porto Pi Centro con muchas ganas de aprender y pasarlo bien.No es necesario realizar inscripción previa. La participación se realizará por estricto orden de llegada, en grupos de máximo 12 niños, por grupos de edad. 

Más información en [email protected] y redes sociales.[:]