Concurso «Te pareces a Mamá»

¡Celebramos el Día de la Madre con un juego de parecidos!

800x533 Post TW DM 01

En Porto Pi Centro queremos premiar a todas las Mamás con un estudio gratuito de color, estilo y morfológico por parte de nuestra Personal Shopper del centro comercial, Aurora Vega.

¿Cómo participar?

Acude a Porto Pi Centro y hazte una foto en nuestro Photocall del Día de la Madre situado en la planta baja del centro comercial (al lado del punto de información) y súbela AQUI  ( apartado creado para este concurso)

Una azafata situada en el Photocall será la encargada de recoger los datos de la madre para entregar a la Personal Shopper, Aurora Vega, quién dará cita a la premiada para realizarle el estudio de color, estilo y morfológico. 

Así mismo, cualquier persona puede participar subiendo una foto en pareja «Madre-hijo/a» desde cualquier lugar en este mismo apartado AQUI sin necesidad que sea desde el photocall.

Entre todas las fotos se realizará un sorteo con certificado de validez, donde se escogerán 3 ganadores. Cada premiado obtendrá 240€ en vales de compra de 20€ cada uno.

Los ganadores del concurso se darán a conocer el próximo 6 de Mayo a las 12h a través de Facebook y Twitter.

Éste es nuestro photocall concurso «Te pareces a Mamá». Lo encuentras en nuestra planta baja. Al lado del punto de información.

Photocall

Concurso Facebook Día de la Madre

  4