VIAJE AL CENTRO DE LA NAVIDAD. DEL 17 AL 23 DE DICIEMBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

[:]

640x340-post-blog-cmd-cw

¡Vive en Porto Pi Centro la semana solidaria de la Navidad en familia!

17 DE DICIEMBRE. CHRISTMAS MUSIC DAY. Concierto de Corales benéfico a favor de Fundación RANA, presentado por Marga Pocoví.

Nuestra semana grande de Navidad arranca el próximo sábado 17 de diciembre con el tradicional concierto de coralesChristmas Music Day”, en el que participarán 5 corales ( Coral Hospital Universitario Son Espases, Balear International College Choir, Cor d’adults San Francesc, Agrupació Coral Femenina San Francesc, Coral Liceo Francés de Palma) y la Banda de Son Rapinya, en un evento solidario a favor de la Fundación RANA (Red de Ayuda Niños Abusados).

Además de las corales, el mismo sábado 17 de diciembre por la tarde, habrá un Cuentacuentos ¡Estela , grita muy fuerte! (a las 18h) y actuación musical a cargo de LA FADA DESPISTADA. (18:30h).

A partir de las 19:30h, se realizará la rifa benéfica que este año sorteará premios tan sorprendentes como; entradas para la Fundación Rafa Nadal, una camiseta de Cristiano Ronaldo firmada y un viaje a Port Aventura para 4 personas.

El evento contará con el caricaturista BIBI que realizará caricaturas solidarias durante todo el evento con donativo a favor de Fundación RANA. 

( Para ver el programa completo de Christmas Music Day pincha aquí )

18, 21, 22 y 23 DE DICIEMBRE. VISITA DE PAPÁ NOEL. DE 17:30h a 20h.

La semana de la Navidad continua con la visita de Papá Noel, coincidiendo con el domingo de apertura del Centro Comercial, así por la mañana, Papá Noel recibirá las cartas de los pequeños que deseen hacerle llegar sus deseos y quieran fotografiarse con él.

Además Papá Noel, estará recogiendo cartas el 21, 22 y 23 de diciembre de 17:30h a 20h también recogiendo cartas.

DEL 18 AL 23 DE DICIEMBRE. CHRISTMAS DREAMS FACTORY.

Todas las tardes de 17:30h a 20h habrá talleres navideños infantiles gratuitos y caricaturas del reconocido dibujante BIBI, donativos a favor de la Fundación RANA. 

Programación: (No es necesaria inscripción previa)

Día 18 de diciembre. Taller de chapas navideñas + Cuentacuentos.

Día 19 de diciembre. Face painting + Show navideño “La cacería de los adornos traviesos”.

Día 20 de diciembre. Cartas al Polo Norte con elfos + Espectáculo de magia.

Día 21 de diciembre. Face painting + Cuentacuentos.

Día 22 de diciembre. Taller de Photocall + Show “Elfos de la nieve”.

Día 23 de diciembre. Sorpresas en forma de deseos + Show “Cristales de nieve”.

Para ver la programación completa (pincha aquí).

Todo tendrá lugar en la carpa navideña situada en Porto Pi Centro Terrazas. Los niños menores de 4 años deberán ir siempre acompañados por un adulto.

Recogida Solidaria de Juguetes.

Además, Porto Pi Centro habilitará una zona de depósito de juguetes a favor de la Fundación Montesión Solidaria, para que ningún niño se quede sin juguete estas Navidades. Es imprescindible que los juguetes estén en buen estado y se debe especificar la edad aproximada del niño al que vaya destinado.[:]