WHY NOT by MAJORICA en Porto Pi Centro

 

Fundada en 1890, MAJORICA combina artesanía y tradición de calidad desde hace 120 años, ofreciendo colecciones atemporales y nuevos diseños de vanguardia con 4 colecciones al año. La marca ofrece un amplio catálogo con más de 450 diseños. La garantía internacional de 10 años de todas nuestras perlas es una prueba de los elevados estándares de calidad con los que nuestra empresa trabaja. La perla orgánica Majorica es de gran calidad y de una belleza comparable a las perlas naturales.

En los últimos meses, MAJORICA nos ha presentado una colección que sin dudarlo puede sorprender a todo tipo de mujeres, ya que por su diseño es capaz de mezclarse con looks casuals o sofisticados. WHY NOT es una colección que llega para complacer a todo tipo de mujeres, incluso las más jóvenes.

1-Majorica-PortoPiCentro

2-Majorica-PortoPiCentro

3-Majorica-PortoPiCentro

4-Majorica-PortoPiCentro

5-Majorica-PortoPiCentro

Sus diseños mezclan perlas con la estética punk, de la que se obtiene un resultados magnífico, joyas que respiran novedad pero también atemporales, lo que las convierte en el regalo perfecto cualquier época del año. Por ejemplo… ¡San Valentín!

Pásate por nuestra tienda MAJORICA en Porto Pi Centro y descubre esta preciosa colección.

[:]