Fashion Back To School en Porto Pi Centro

En pocos días vamos a vivir una Vuelta al Cole de lo más Fashion en Porto Pi Centro Comercial, con 2 eventos que, además de divertidos, van a ayudar a las familias en el regreso a las aulas de los más pequeños. Por un lado viviremos la elección de Miss&Mister Baby 2018, y por otro lado campaña especial «Vuelta Al Cole» en Porto Pi Centro.

Elección Miss&Mister baby 2018.

Del 4 al 8 de septiembre tendrá lugar una nueva edición Miss&Mister Baby 2018 en las terrazas de Porto Pi Centro, en la que pueden participar niños de 3 a 10 años. Los niños desfilarán con ropa de las diferentes tiendas de Porto Pi y en la gala final, que se celebrará el sábado 8 de septiembre, conoceremos a Miss&Mister Baby 2018. Las inscripciones para esta edición están COMPLETAS.

 Campaña especial «Vuelta al Cole» Porto Pi Centro.

Junto a la nueva edición Miss&Mister Baby 2018 en Porto Pi Centro celebraremos, además, a partir del 4 de septiembre, la campaña Vuelta al Cole en la que las familias podrán conseguir mochilas con material escolar; estuches, bolígrafos, rotuladores, calculadoras, diccionarios, etc. Para conseguir una de estas mochilas se debe acertar el peso exacto de la misma, con un margen de error no superior a 100gr, cada persona tendrá 2 oportunidades para acertar el peso y para participar se debe presentar un ticket de compra del día por valor mínimo de 50€.

Si quieres conocer más detalles de esta promoción consulta las siguientes bases:

  • Para conseguir la mochila se debe acertar el peso exacto de la  mochila con un margen de error de 100gr.
  • Cada participante tendrá 2 oportunidades por persona y día.
  • Para participar en la promoción se deben presentar tickets de compra del día de importe igual o superior a 50€, no serán válidos tockets de compra acumulados.
  • Serán válidos tickets de compra de cualquiera tienda de Porto Pi Centro, incluido Carrefour.
  • Los tickets de compra serán sellados para no ser utilizados de nuevo en la promoción.
  • Los participantes deben ser mayores de 16 años, si son menores deben ir acompañados de un adulto.
  • Promoción válida a partir del 4 de septiembre hasta fin de existencias
  • Horario de la promoción de 17h a 20h. 

La Vuelta al Cole más fashion la tienes en tu centro comercial de Palma, Porto Pi Centro.