¡Adivina cuánto pesa la mochila y llévatela!

 

Post BLOG VUelta al Cole

En Porto Pi Centro queremos que tengas una Vuelta al Cole muy molona, por ello vamos a entregar 50 mochilas llenas de material escolar y papelería; estuches, bolígrafos, rotuladores, calculadora, diccionarios y un montón de material más que te va a venir genial para empezar el cole.

Para conseguir la mochila, te retamos a acertar el peso exacto de la misma, con un margen de error no superior a los 100gr.

Cada participante tendrá 2 oportunidades por día para acertar el peso, así, elegirá una mochila y la cogerá para intentar adivinar su peso. Una azafata validará el peso de la mochila con un medidor manual “in situ” y lo anotará, sin que sea visto por nadie, si el participante acierta se lleva la mochila, sino lo hace se pasa al siguiente jugador que puede escoger la mochila que prefiera.

Para participar en la promoción se deben presentar tickets de compra del día iguales o superiores a 50€ en el punto de información, de cualquier establecimiento de Porto Pi Centro.

Allí serán validados para poder mostrarlos en el stand tematizado ”Vuelta al Cole” que se estará instalado junto al punto de información.

Promoción válida a partir del 30 de agosto y hasta fin de existencias. 

Condiciones de la promoción:

  • Para conseguir la mochila se debe acertar el peso exacto de la mochila con un margen de error de 100gr
  • Cada participante tendrá 2 oportunidades por persona y día.
  • Para participar en la promoción se deben presentar tickets de compra del día de importe igual o superior a 50€, no serán válidos tickets de compra acumulados.
  • Los tickets de compra serán sellados para no ser utilizados de nuevo en la promoción.
  • Los participantes deben ser mayores de 16 años, si son menores deben ir acompañados de un adulto.
  • Promoción válida a partir del 30 de agosto y hasta fin de existencias.
  • Horario de la promoción de lunes a sábado de 17:00h a 21:00h.

[:]